Ciudad de México a 16 de abril del 2020.-
La contingencia sanitaria no es motivo para incrementar los precios del
gas doméstico, principalmente porque aumenta la necesidad en las
familias mexicanas debido al confinamiento.
“Todos
los sectores debemos aportar, en la medida de lo posible, en apego a
nuestra responsabilidad social para que los mexicanos superemos de la
mejor manera la emergencia decretada por las autoridades, por lo que la
empresa trabaja constantemente en optimizar sus recursos a fin de
otorgar el mejor precio del mercado siempre”.
Regio
Gas garantiza el abasto del combustible a los usuarios que así lo
requieran procurando la mayor disponibilidad de sus unidades para
brindar el servicio de suministro de manera oportuna, ya que continúa
operando con todas las medidas de seguridad dictadas por las
instituciones de salud, a fin de evitar riesgos a colaboradores,
operadores y usuarios, implementando medidas de seguridad e higiene
extraordinarias:
· Todas
las unidades de servicio a domicilio tanto de cilindros como de gas
estacionario están equipadas con bidones de agua y jabón para que los
operadores puedan lavarse las manos antes y después de cada servicio.
· Todos
los operadores cuentan con guantes de látex y cubrebocas y es
obligatorio su uso durante los servicios, sin importar ruta ni horario.
· Todas las unidades de servicio se sanitizan diariamente por personal especializado.
· Los
operadores deben mantener en todo momento una distancia mínima de un
metro del cliente para de evitar riesgos innecesarios con los usuarios y
para los operadores.
· Regio
Gas acepta, además de pagos en efectivo, todas las tarjetas de crédito y
débito y tiene la opción de realizar pagos electrónicos a través de su
Centro Único de Atención Telefónica (CUATE).
La
empresa exhorta a todos los usuarios a reportar cualquier anomalía
detectada a su Centro Único de Atención, CUATE, al 55 5747 0300, donde
serán atendidos por personal altamente capacitado en servicio al cliente
a fin de evitar irregularidades de cualquier tipo en el servicio.
Desde
su fundación hace más de 60 años, Regio Gas ha buscado la forma de ser
la empresa más cercana a sus clientes a través de diferentes sistemas de
seguridad y previsiones que garantizan el abasto suficiente de Gas LP
ante situaciones de esta naturaleza.
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