lunes, 20 de abril de 2020

POR POSIBLEMENTE PARTICIPAR EN EL HOMICIDIO DE UNA PERSONA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES IMPLICADOS EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 
Efectivos de la SSC Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas, dos mujeres y un hombre, por su probable participación  en el homicidio y lesiones a dos jóvenes por disparos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Iztapalapa.
 
Tras recibir una alerta por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, sobre el reporte de personas heridas en un la Calle 55, colonia Santa Cruz Meyehualco, los uniformados acudieron al lugar.
 
Al arribar al sitio, observaron a dos hombres a bordo de un vehículo color negro que presentaban manchas hemáticas y para su atención médica, fueron solicitados los servicios de emergencia.
 
Paramédicos que arribaron a la zona, diagnosticaron al joven de 23 años de edad, que no presentaba signos vitales a causa de los impactos de bala; en tanto su acompañante de 21 años fue  trasladado por sus familiares a un hospital para su atención definitiva.
 
Durante este hecho, los efectivos se percataron de dos mujeres y un hombre que huían del lugar, y para descartar su  posible vínculo en el delito, se inició una persecución, que concluyó metros más adelante cuando fueron interceptados.
 
Una vez realizada la inspección preventiva, hallaron entre las pertenencias del hombre de 22 años de edad, un arma de fuego con cartuchos útiles. En tanto a las mujeres de 23 y 26 años, detectaron que llevaban dentro de una mochila un arma de fuego con seis cartuchos útiles.
 
Motivo por el cual, los oficiales notificaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario