jueves, 2 de abril de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A TRES HOMBRES QUE POSIBLEMENTE ASALTARON A UN CUENTAHABIENTE EN MIGUEL HIDALGO


 
•Además se les aseguró una réplica de arma de fuego y se recuperó lo robado
 
 
En la colonia Lomas de Chapultepec Tercera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres, uno de ellos de nacionalidad venezolana, posiblemente implicados en el robo a un cuentahabiente.
 
Los hechos ocurrieron en la avenida Paseo de la Reforma, donde una persona solicitó a poyo a los efectivos al señalar a varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, quienes lo despojaron de una fuerte cantidad de dinero.
 
En respuesta inmediata, los uniformados marcaron el alto al automóvil color negro, y de acuerdo al protocolo de actuación policial, realizaron una revisión de seguridad a los tres tripulantes, tras la cual encontraron una réplica de arma de fuego, una navaja y el efectivo.
 
El denunciante reconoció plenamente a los detenidos y refirió que retiró más de 80 mil pesos de una sucursal bancaria, ubicada en la avenida Montes Urales, y cuando salió se percató que una persona lo seguía y momentos después lo amenazó con un arma de fuego.
 
Por tales hechos, los señalados, dos mexicanos de 49 y 64 años, el hombre que manifestó ser venezolano de 40 años de edad, así como una réplica de arma de fuego y una navaja que se les aseguró, quedaron a disposición del agente del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario