sábado, 11 de abril de 2020

OBTIENE FGJCDMX VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA PROBABLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD Y COHECHO


 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que, con base en los datos de prueba aportados por el Ministerio Púbico, un juez de Control vinculó a proceso a un hombre como probable responsable de los delitos contra la salud, en su hipótesis de posesión con fines de comercio, y cohecho.
 
Durante la continuación de la audiencia inicial, al imputado se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y se otorgó un mes para el cierre de la investigación complementaria.
 
De acuerdo con la investigación, la detención del imputado fue derivada de una denuncia anónima que lo vinculaba con diversos delitos del fuero común, por lo que el pasado 2 de abril, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de la Policía de Investigación (PDI) desplegaron un operativo en el que fue asegurado, junto con un arma de fuego y droga.
 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario