Motorola ofrece una extensión de
garantía global, soporte técnico, desinfección de smartphones, retiro de
equipos para reparación y más
CIUDAD DE MÉXICO - 21 de abril de 2020.-
Manteniendo al consumidor siempre en el centro de la estrategia de la
compañía, Motorola anunció que durante este desafiante momento
por la pandemia de COVID-19, la compañía reforzará el soporte de servicios a los usuarios con el fin de minimizar cualquier impacto potencial, a través de diversas acciones:
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GARANTÍAS:
Aprovechando la huella global de la compañía, y pensando en sus
usuarios, Motorola ofrece una extensión de garantía global para
todos los teléfonos de la marca cuya garantía haya finalizado o
finalice entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año, hasta
el 31 de mayo de 2020. Para más información, ingresar en este
link.
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CALL CENTER:
Para Motorola, la salud
y el bienestar de los consumidores y sus equipos de trabajo es
prioridad. Siguiendo todas las recomendaciones locales y de la OMS, el
call center está retomando su
actividad usual de forma remota. En caso de necesitar soporte, los usuarios ingresar al sitio
https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs
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RETIRO Y DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS PARA REPARACIÓN:
Por otro lado, y
siguiendo todas las recomendaciones locales de higiene y sanitización,
la compañía mantiene el proceso de reparación de equipos de manera
remota:
o
Los equipos que fueron ingresados a Servicio Técnico
ya están siendo reparados y entregados a través de paquetería. Los usuarios comenzarán a recibir sus teléfonos reparados a partir de esta semana.
o
A su vez, se
continúa con el servicio a través de correo, con el fin de poder
coordinar el retiro de los equipos fallados, para que sean reparados y
enviados nuevamente al domicilio de los
consumidores. El proceso de recolección es a través de paquetería: el
servicio de soporte envía al domicilio del cliente la guía de
localización y empaque para que el usuario pueda enviar el smartphone a
reparación. La recomendación es ingresar el equipo
a reparar sólo cuando no se pueda usar para comunicarse. Para más
información, y la canalización de los pedidos, los usuarios pueden
ingresar al sitio
https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs
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DESINFECCIÓN DE SMARTPHONES:
Adicional, la compañía fomenta las medidas de higiene
limpiando y desinfectando todos los equipos desde la recepción,
durante la reparación y antes de que se envíe de regreso al cliente,
para que pueda recibirlo con la seguridad necesaria para su uso
inmediato. Todos los equipos que hayan pasado por este
proceso llevarán una marca de esterilización que compruebe que fue
desinfectado.
A través de la amplia gama de
smartphones, Motorola está aquí para ayudar a los clientes a mantenerse
conectados, productivos y entretenidos en casa.
Para obtener más información sobre las iniciativas corporativas de Lenovo y Motorola durante este tiempo, visita nuestro
sitio web.
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