jueves, 23 de abril de 2020

LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE INTENTÓ TRANSPORTAR ENERVANTE DENTRO DE UNA MALETA, EN LA TERMINAL DE AUTOBUSES TAPO



Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, que transportaba aparente droga en una maleta, al interior de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente, TAPO, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando personal de una línea de autobuses solicitó el apoyo de los oficiales, ya que tenían el reporte de una maleta abandonada que desprendía un fuerte olor a marihuana.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar para verificar la información y se entrevistaron con el encargado del equipaje, quien señaló la maleta color negro, la cual estaba registrada a nombre de un hombre.

El personal de la SSC, inició la búsqueda del dueño de la valija por las instalaciones de la Terminal y después de unos minutos, ubicaron al responsable de 44 años de edad, quien reconoció la maleta como de su propiedad.

Ante la posible comisión de un delito, solicitaron que abriera el equipaje para realizarle una inspección, tras la cual detectaron que transportaba tres paquetes de plástico, una bolsa transparente con aparente marihuana y cinco envoltorios de polvo blanco, con las características propias de la cocaína, motivo por el cual fue detenido.

Por este hecho fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario