lunes, 13 de abril de 2020

Genetec revela la agenda de su conferencia virtual, el Connect'DX


Este evento virtual global de tres días, se realizará del 20 al 22 de abril de 2020, en varios idiomas y diversas zonas horarias.

Ciudad de México, 3 de abril de 2020 Genetec Inc. (Genetec), proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia de negocios, anunció hoy la agenda completa de las conferencias para el Genetec™ Connect'DX, la primera conferencia virtual de la compañía, que se llevará a cabo del 20 al 22 de abril de 2020.
Centrado en la tecnología, la innovación y los desafíos que afectan a la industria de la seguridad física, el Connect’DX ofrecerá un lugar de encuentro virtual para cualquiera que busque aprender y vincularse con sus colegas de la industria. El Connect’DX brindará una oportunidad para que los profesionales de seguridad de todo el mundo se relacionen directamente entre sí, con Genetec y con sus socios, al tiempo que proporcionará una plataforma para que los líderes de la industria de una amplia gama de mercados compartan sus ideas y pensamientos.
Al tener lugar en varias zonas horarias, en distintos idiomas, el Connect’DX contará con más de 30 horas de contenido disponible en todo momento, 10 horas de transmisión en vivo, sesiones de capacitación con el equipo de entrenamiento técnico de Genetec, además de sesiones de preguntas en vivo.
Combinando páneles, sesiones educativas, información sobre tecnología de seguridad y demostraciones de productos, el Connect’DX brindará a los asistentes la oportunidad de ampliar su conocimiento de la tecnología de Genetec, a la vez de relacionarse en directo con las personas que la diseñan e implementan. El evento también contará con un Pabellón de Socios Tecnológicos, donde los principales proveedores de tecnología, de software y hardware, de la industria de la seguridad física, mostrarán sus últimas mejoras de productos e integraciones nativas con las soluciones de Genetec.
“Dado que las ferias y convenciones se cancelaron en todo el mundo, debido a la pandemia, queríamos construir un evento que tuviera un espíritu similar al de nuestra experiencia de conferencia tradicional. Hemos diseñado un evento excepcional donde las discusiones críticas, los páneles, la capacitación y la nueva información de productos se convierten en una experiencia digital completamente basada en la Web", expresó Andrew Elvish, vicepresidente de Mercadotecnia de Genetec. "El Connect’DX es el lugar donde cualquier persona en la industria de seguridad física puede reunirse para aprender e intercambiar ideas, independientemente de dónde se encuentre en el mundo".
La agenda completa ya está en línea. Para obtener más información y registrarse, visite: genetec.com/es/connectdx

No hay comentarios:

Publicar un comentario