lunes, 6 de abril de 2020

FAMOSOS SE UNEN PARA MANDAR EMOTIVO MENSAJE ANTE COVID-19


·        La unión de los mexicanos es el principal mensaje del videoclip
·        Esta campaña se suma a la inciativa #QuédateEnCasa
En el marco de la Emergencia Sanitaria que a traviesa el país y derivado de la pandemia del Covid-19 en México, diversos artistas, conductores de televisión, youtubers, músicos, escritoras y periodistas se unen para lanzar el video Es tiempo de unirnos, #QuédateEnCasa, que hace un llamado a todas y todos a poner un granito de arena y salir juntos de este mal que afecta a todas y todos los mexicanos.
Este video cuenta con la participación de más de 30 personalidades y en suma de seguidores supera los 53 millones. Algunos de los participantes de esta iniciativa son Tania Rincón, El Capi Pérez, Lizbeth Rodriguez, Fabiola Guajardo, Luis “Potro” Caballero, Cositas, Carlos Rizo, Alejandra Treviño, Chumel Torres, Víctor González, Mariana H, Daniell Bautista, Laura Bozzo, Sandoval, Maria Elena Anaya, Carolina Díaz, Kevin Rogers, Dhasia Wezka, Triana Lion y Danielle Clyde, entre otros.
Un llamado a la unión de los mexicanos es el principal objetivo de esta iniciativa impulsada por las agencias de talentos, que se suman a la campaña nacional #QuédateEnCasa para evitar la propagación del Covid-19 en el país. Cuidarnos, protegernos, ayudarnos y convertirnos en eso que siempre hemos pensado que nos gustaría ser, a través del amor propio y el amor por México es otra de las ideas planteadas en este video.
Por ello, El video invita a todos a unirnos y cuidar de nosotros y de nuestras familias quedándonos en casa y asumiendo lo que hemos demostrado que sabemos hacer, mexicanos unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario