jueves, 23 de abril de 2020

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AL PARECER LESIONÓ CON UN ARMA DE FUEGO A TRES PERSONAS


 
Tras un cerco perimetral, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven que posiblemente causó heridas a tres personas por disparos de arma de fuego en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los efectivos que realizaban patrullajes de vigilancia, acudieron atender una emergencia sobre disparos en calles de la colonia Morelos y al arribar a la zona, observaron que tres hombres en calles distintas presentaban visibles manchas hemáticas producidas por proyectiles de arma de fuego, uno de ellos tenía un impacto en la cabeza, otro en la mejilla, y el último en el brazo, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica definitiva.
 
Uno de los lesionados, mencionó que los probables responsables, huyeron a bordo de una motocicleta color naranja sin placas de circulación. Por este motivo y en coordinación con operadores del Centro de Control y Comando (C-2) realizaron un cerco virtual con las cámaras de videovigilancia.
 
Tras el seguimiento, el vehículo fue detectado en el cruce de las calles Tenochtitlán y Bartolomé, colonia Morelos. De inmediato los uniformados dieron alcance y detuvieron a un hombre de 28 años de edad, y durante la revisión preventiva, encontraron un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles.
 
Motivo por el cual, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien de encargará de realizar las investigaciones correspondientes y definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario