· Simplifica la política de exenciones y reembolsos con un enfoque unificado en toda su red.
· Alivia las preocupaciones sobre los viajes de verano reservados previamente, al extender la política de exención a los boletos de avión reservados antes del 30 de junio de 2020, para viajar hasta del 30 de noviembre de 2020.
· Ofrece tres opciones: mantener el boleto de avión abierto durante 760 días; intercambiar el boleto por vales de viaje válidos hasta 2 años; reembolsos completos en vales o boletos de avión no utilizados.
Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 21 de abril de 2020
– Dando prioridad a sus clientes y derivado de la situación actual por
la
contingencia mundial del COVID-19, Emirates anuncia la actualización de
sus políticas de exención de viajes con un enfoque simplificado para la
reserva y los reembolsos de los boletos de avión emitidos en todos sus
mercados globales.
Adnan
Kazim, Director Comercial de Emirates comentó: "La industria aérea y de
turismo tiene reglas complicadas sobre cómo se aplican las tarifas, las
reservas o reembolsos, que también difieren
en función de la regulación del mercado. Entendemos que explicar y
desentrañar todo eso es confuso y frustrante para los clientes. La
pandemia COVID-19 no tiene precedentes para todos y queremos agradecer a
nuestros clientes y socios comerciales por su paciencia,
comprensión y apoyo mientras trabajamos a lo largo de este período para
garantizar que nuestras políticas no sólo sean amigables con el
cliente, sino también en línea con los requisitos reglamentarios.
Esperamos
sinceramente que nuestros clientes elijan volver a reservar y volar con
nosotros en un momento posterior, y es por lo que estamos ofreciendo
hasta dos años de validez en sus boletos de
avión actuales, o vales de viaje que se pueden canjear por cualquier
producto o servicio de Emirates. Cualquier cargo por realizar un cambio
en los boletos de avión se eximirá de boletos de avión emitidos antes el
30 de junio de 2020, para viajar hasta el
30 de noviembre de 2020. Sin embargo, si nuestros clientes deciden
optar por un reembolso procederemos, pero agradeceremos su paciencia
para realizar este proceso, ya que tenemos una gran cantidad de
solicitudes por atender”.
Emirates ofrece tres opciones a sus clientes afectados por cancelaciones de vuelos y restricciones de viaje:
1 – Mantener su boleto de avión:
todos los boletos de avión de Emirates reservados antes del 30 de junio
para viajar hasta
el 30 de noviembre, se extenderán automáticamente por 760 días. Los
clientes que posean tales boletos de avión pueden estar seguros de que
estarán vigentes y podrán volver a reservar cuando decidan viajar,
simplemente tienen que ponerse en contacto con Emirates
o sus agentes de viajes para reprogramar su vuelo. Su boleto de avión
será válido para cualquier vuelo al mismo destino de Emirates u otra
ciudad dentro de la misma región sin cargos por cambios. Aquellos que
deseen volver a reservar su boleto de avión para
viajar a otra región también pueden hacerlo: Emirates no cobrará las
tasas de reemisión, sólo cualquier diferencia de tarifa aplicable.
2 - Solicitar
un bono de viaje: los vales de
viaje
son válidos durante un año a partir de la fecha en que se emitió el
cupón, y se pueden prorrogar por un segundo año. El bono se puede
utilizar para cualquier producto o servicio de Emirates, lo que
significa que los clientes pueden utilizarlo para compensar
los cargos de los vuelos a cualquier destino en cualquier clase u otros
servicios. No se aplican cargos por cambio a este cupón, por lo que los
clientes tendrán más flexibilidad para reprogramar cuando estén listos
para viajar de nuevo.
3 - Reembolsos: los
clientes
que han optado por conservar su boleto de avión u optado
por un bono de viaje todavía pueden solicitar un reembolso, si no
pueden viajar, no habrá penalizaciones de reembolso.
Emirates también ha facilitado a sus cliente solicitar estas opciones en línea a través del siguiente
formulario.
Para obtener más información o para solicitar cualquiera de las opciones anteriores, los clientes pueden visitar
emirates.com.
Los clientes que han reservado a través de agentes de viajes deben
ponerse en contacto con ellos para obtener ayuda, se aplicarán las
mismas políticas de exención.
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