martes, 7 de abril de 2020

CUIDAR NUESTRA SALUD EN FAMILIA, UNA GRAN MUESTRA DE AMOR




Ciudad de México, marzo 2020.- Gran parte de los virus, bacterias y  gérmenes se pueden propagar a través de la ropa. Es por ello que en estos momentos, es primordial poder eliminarlos de manera eficiente y evitar su propagación. Las lavadoras de Koblenz, además de garantizar en algunos modelos un ahorro de agua del 74 por ciento en cada carga, garantizan un lavado eficaz.

Cristina Castellanos, Gerente de Línea Blanca de Koblenz, detalló que las lavadoras son de alta eficiencia y ahorro de recursos, “Es importante en estos momentos extremar la higiene de las manos, pero también es necesario  intensificar la rutina de lavado de ropa con más agua, más detergente y más temperatura”.

Los virus que causan enfermedades respiratorias, la mayoría de ellos sobreviven al ciclo de lavado normal. Por eso, ahorita que estamos en familia conviviendo en el mismo espacio, es importante utilizar ciclos de lavado especiales, en los que, a través de la temperatura y la intensidad de los mismos se garantice la fiabilidad del proceso.


Algunos  tips que nos ayudarán a lavar de manera más eficaz:
1.         Hay que emplear más agua de lo habitual y evitar los lavados con cargas muy grandes, ya que es importante que la ropa tenga espacio para un lavado correcto.
2.         Usar un poco más de detergente líquido granular o de alta resistencia ya que retiene mejor la suciedad en suspensión y por tanto elimina mejor cualquier resto.
3.         Limpiar y desinfectar la canasta de la lavadora regularmente.

Cabe destacar que las lavadoras que ofrece Koblenz tienen capacidad arriba de los 21 kilogramos. Actualmente manejan tres modelos, dos son de óptimo uso de los recursos y uno de grado ecológico, lo que significa que con se obtiene un 74 por ciento de ahorro en agua y en energía, convirtiéndola en un extraordinario performance de lavado.

“Koblenz está preocupado por el tema del cuidado al planeta y nuestra salud, por eso ofrecemos productos al consumidor que son amigables con del medio ambiente y dan tranquilidad a las familias mexicanas”, concluyó Cristina Castellanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario