martes, 7 de abril de 2020

CREACIÓN DE COMUNIDAD Y AHORRO, ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE PASAR LA CUARENTENA EN CO-LIVING


  • Conoce las ventajas de vivir en Co-living.
  • En Europa, donde hoy en día, la contingencia es más apremiante los colivers se organizan para salir a comprar los víveres.


No todo lo que sucede en torno a la nueva pandemia de Coronavirus es negativo, pues el aislamiento que se vive en diversas regiones del mundo por este virus también se ha convertido en oportunidad para mejorar en diferentes ámbitos, y al mismo tiempo en un momento que hace aprovechar al máximo los recursos con los que se cuentan.

Y es que, actualmente, muchas personas pasan la cuarentena viviendo en co-living, lo que ha permitido que, no solo se reduzcan los gastos en materia de insumos, sino también se refuercen los lazos de amistad y trabajo en equipo.

En Europa, donde hoy en día, la contingencia es más apremiante los colivers se organizan para salir  a comprar los víveres de mayor importancia para toda la comunidad y establecen turnos escalonados para usar las áreas comunes de entretenimiento, pero además se apoyan moral y anímicamente entre todos, pues muchos de ellos, están lejos de sus familias y países de origen.


 



“A pesar de las circunstancias, los colivers aprovechan este periodo de aislamiento para relacionarse más y compartir muchas experiencias. Además, al estar lejos de casa, viven en comunidad los hace sentir más arropados en una situación como ésta, en la que es vital no sentirse solo”, asegura Eduardo Berjano, CEO de Tothem, un innovador concepto de coliving.

Justo bajo esta premisa es como Tothem co-living sigue trabajando. Este nuevo desarrollo inmobiliario que, iniciará operaciones en la Ciudad de México en el segundo semestre del 2020, está enfocado en que los jóvenes se sientan parte de una verdadera comunidad; que además de vivir seguros en un inmueble de alta calidad, se sientan respaldados en todo momento.

Recordemos que Tothem es un espacio que ha sido pensado, en su mayoría, para universitarios y emprendedores, por lo que propiciar un ambiente de apoyo colectivo se torna fundamental.Aunado a esto, Tothem ofrecerá a sus inquilinos diversas amenidades y espacios recreativos para que puedan aprovechar sus días y pasar momentos de sana diversión sin tener que salir del edifcio.



DESCARGA IMAGENES Y BROCHURE AQUI

Se trata de experiencias como huertos urbanos, corredores de street art, media room, interiorismo con estilo y funcionalidad, y hasta un sky foodtruck.Tothem es un desarrollo innovador que se enfoca en brindar experiencias de valor que, además de recreativas, formen lazos verdaderos de comunidad entre los habitantes, teniendo a un host encargado de organizar todas las actividades al interior del inmueble.

Por todo esto el co-living resulta ser muy conveniente para pasar esta emergencia sanitaria, !piénsalo!.

 



Para conocer más sobre Tothem visita la www.tothemliving.com o solicita una cita info@tothemliving.com.mx  Tel. (55) 5136 7096.

No hay comentarios:

Publicar un comentario