jueves, 16 de abril de 2020

CITIBANAMEX DONA 30 MILLONES DE PESOS A LA UNIDAD TEMPORAL COVID-19 EN EL CENTRO CITIBANAMEX


 
Ciudad de México. – Citibanamex, a través de su área de Compromiso Social, donará 30 millones de pesos para apoyar la habilitación del Centro Citibanamex como Unidad Temporal Covid-19.
 
El Banco se une a un grupo de 15 empresas y fundaciones que, de manera solidaria, participan en la iniciativa impulsada por CIE y que es coordinada en conjunto con Fundación Slim y la UNAM, a fin de que las autoridades de Salud de la Ciudad de México, ofrezcan atención médica a pacientes enfermos por Covid-19, al tiempo que se contribuye a disminuir la eventual saturación en hospitales del sistema de salud de la capital.
 
La Unidad Temporal Covid-19 tendrá una capacidad máxima de 854 camas de hospitalización, 36 espacios de terapia intermedia, áreas necesarias para el desempeño adecuado de cuerpo médico y de laboratorio, así como traslado de pacientes a hospitales de alta especialidad.
 
“La donación de Citibanamex se suma al Programa Integral de Apoyo Que México no se detenga, que el Banco anunció hace unos días y que incluye: un apoyo a clientes que posibilita la interrupción del pago hasta por 6 meses en productos de crédito para beneficio de personas y PyMES; 105 millones de pesos en apoyos a grupos necesitados, afectados a lo largo de la contingencia y 100 millones de pesos para el cuidado y bienestar de sus empleados”, señaló Manuel Romo, director general de Citibanamex.
 
 
Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,465 sucursales, 9,466 cajeros automáticos y más de 29,344 corresponsalías ubicadas en todo el país.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario