martes, 7 de abril de 2020

Cinco cosas que tienes que saber del nuevo motorola razr


La innovación forma parte del ADN de Motorola. Es por ello que hemos reinventado el razr® como un smartphone moderno que se dobla completamente. Pero también creemos que toda innovación debe cumplir una función práctica para el consumidor. El nuevo razr viene equipado con nuevas características y funciones que permiten aprovechar al máximo el nuevo diseño. De arriba a abajo, y por dentro y por fuera, el nuevo razr está extraordinariamente desarrollado en términos de ingeniería y repleto de sorpresas que sabemos que te encantarán.
A continuación, las cinco cosas que no puedes dejar de saber del nuevo razr.
         
El secreto está en la bisagra
El nuevo razr hubiese sido imposible de crear de no haber sido por nuestro diseño de bisagra patentado. Los teléfonos plegables de antes empleaban la bisagra como elemento visible en medio del dispositivo. Cualquier smartphone moderno cuenta con pantalla táctil en toda su longitud, de modo que para doblarlo a la mitad se requiere de una bisagra oculta detrás de la pantalla. También queríamos que ambos lados del teléfono quedaran completamente alineados y sin ningún tipo de espacio al doblarse, para hacerlo más compacto y proteger la pantalla. La bisagra del razr hace que todo esto sea posible, y cumple un rol importante tanto en términos funcionales como estéticos.
Iniciamos el proceso con cuatro versiones de bisagra, buscando una que ofreciera asistencia, confiabilidad y durabilidad, y con el nivel de retención adecuado. En un adelanto de ingeniería sumamente innovador, logramos desarrollar y patentar una bisagra "sin espacios" con un nivel de protección IP que cumplía con todos esos requerimientos.
La nueva bisagra mueve elementos mecánicos hacia ambos extremos, permitiendo que la pantalla se curve en forma de campana al cerrar el dispositivo. Este ángulo relajado evita que se forme una hendidura en la pantalla Flex View. Esto hace que la pantalla del razr se doble perfectamente a la mitad, protegiendo la pantalla y creando un diseño ultracompacto.
Vuelve a "colgar" tu teléfono de manera poderosa
Por fin regresa esa sensación tan emocionante de "colgar" el teléfono al cerrarlo que nos devuelve el nuevo razr. Gracias a una leve presión que ejerce la bisagra, combinada con la solidez de la pantalla, puedes cerrar el teléfono con total confianza al terminar la llamada.
Oímos tantas historias acerca de la conexión emocional que los usuarios tenían con el RAZR original que era realmente muy importante para nosotros poder volver a traer esa experiencia, y al mismo tiempo, asegurarnos de que el dispositivo cumpliera con las expectativas de los usuarios de smartphones de hoy. Es por lo que, también hemos incluido la posibilidad de habilitar e inhabilitar esta característica. Además, el razr puede permanecer conectado a una llamada aun cuando se cierra, siempre que se estén utilizando auriculares Bluetooth o la funcionalidad manos libres.
Pantalla Flex View
El razr cuenta con una pantalla como ningún otro teléfono plegable actualmente disponible en el mercado –pantalla táctil en toda su longitud que se dobla perfectamente por la mitad-, haciendo del razr un dispositivo apto para cualquier bolsillo. La pantalla de 6,2" maximiza el área de visualización al abrirlo, pero sin dejar de ser un dispositivo sumamente portátil cuando se cierra. Simplemente abre el razr y sumérgete en el contenido que quieras en una pantalla OLED con una relación de aspecto CinemaVision de 21:9.
Nuestra pantalla se siente firme y sólida con el dispositivo abierto gracias a unas placas metálicas movibles que actúan de soporte y la mantienen tensa. Al cerrar el razr, las placas de soporte se quitan para que la pantalla tome una forma más relajada. El mismo diseño plegable suma un nivel más de protección a tu pantalla flexible. Al doblarse completamente por la mitad, la pantalla Flex View queda protegida contra todo tipo de daños al cerrar el razr. La pantalla Flex View cuenta con su propio recubrimiento protector a prueba de rayones y marcas por el uso normal de todos los días.
Pantalla Quick View
A veces los usuarios quieren desconectarse un buen rato, o alejarse un poco de las distracciones que ocasionan los celulares. Por tanto, el equipo de ingeniería desarrolló una pantalla totalmente innovadora para el razr, que permite interactuar con tus notificaciones y lidiar con las distintas tareas de maneras, hasta ahora, jamás pensadas, todo sin tener que abrir el teléfono. El razr viene con pantalla OLED Quick View externa de 2,7" –pantalla táctil interactiva para tener siempre a la mano tus herramientas y la información más importante.
La pantalla Quick View te permite ver fácilmente todas tus notificaciones, autorizar pagos móviles, controlar la reproducción multimedia, usar Google Assistant, responder mensajes y mails, así como atender llamadas sin tener que abrir el teléfono. Con el razr cerrado, puedes utilizar la cámara principal del teléfono con la pantalla Quick View para sacar selfies de alta calidad o videollamadas.
La pantalla Quick View también resulta muy práctica para sacar fotos con el celular abierto. Si configuras un temporizador en la pantalla interna, aparece un conteo regresivo en la pantalla externa para que la persona a la que le tomarás la foto sepa exactamente cuando posar. Y al capturar la foto desde la pantalla interna, se puede hacer que la pantalla externa enseñe una vista previa para que la persona vea si le gusta cómo salió. También puedes hacer que la pantalla Quick View reproduzca una animación divertida para llamar la atención de quien quieres fotografiar, especialmente útil en el caso de niños y mascotas.
Cada vez que necesites más información o quieras acceder a una vista más grande, simplemente lo abres... ¡y listo! La aplicación continúa sin problemas y sin interrupciones, haciendo que todo lo que ves en la pantalla Quick View mágicamente se traslade a la pantalla Flex View más grande, al abrir el dispositivo.
Disfruta de las exclusivas Moto Acciones
Nuestra filosofía respecto al software es solo hacer cambios que sumen y ayuden a optimizar la funcionalidad. Por lo tanto, nunca incorporamos en nuestros teléfonos aplicaciones cuyas funciones ya estén cubiertas, ni un software demasiado pesado o superfluo. Sino que nos hemos centrado en las Moto Experiencias intuitivas que tanto caracterizan a Motorola. El razr viene equipado con Moto Acciones, lo que permite acceder rápidamente a las funciones que más les interesan a los usuarios.
Por ejemplo, si quieres sacar una selfie, simplemente giras tu muñeca dos veces para activar la cámara. Si necesitas usar la linterna rápidamente, agita dos veces el teléfono y se enciende. Para silenciar una notificación al instante, si estás en una cena o reunión, colocas el teléfono boca abajo y se activa el modo "No molestar". Hay muchas otras Acciones Moto por descubrir, todas pensadas para simplificar tu vida móvil y hacer que todo sea un poco más fácil con el razr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario