martes, 7 de abril de 2020

Cinco cosas que puedes hacer para divertirte sin salir de casa


Los días en casa podrían llegar a ser realmente divertidos, la clave está en mantener nuestra mente ocupada realizando actividades que, además de que nos entretengan, nos ayuden a mejorar nuestras habilidades creativas. El reto es seguir pensando en actividades divertidas. Si sientes que ya se te acabaron las ideas, aquí te dejamos algunas que probablemente no se te habían ocurrido:
1.    Crea un Vision Board para tu cuarto
officeArt object
Crear un vision board es una actividad motivante que te permite tener una visión de tus proyectos y, sobre todo, te ayuda a visualizar y plasmar con imágenes las ideas o metas que tienes en mente.
Imagen que contiene botella, taza, tabla, cervezaDescripción generada automáticamenteEsta temporada es ideal para ver nuestra vida con otra perspectiva y explorar nuestras objetivos y metas para el futuro. ¡Imagina despertar todos los días y que lo primero que veas sea este board con todas las imágenes que representan tus propósitos y te recuerdan todos aquellos sueños que esperas alcanzar!
Además, hacerlo es súper fácil, ya que solo necesitas los siguientes materiales:
-Pegamento en barra Elmer´s
-Tijeras
-Una cartulina/cartón y otro material para usar como base
-Imágenes que te inspiren y vayan de acuerdo con tus objetivos, las puedes imprimir o recortar de tus revistas favoritas.
Y listo, así de rápido puedes darle un toque diferente e inspirador a tu cuarto.
2.    Haz un divertido Slime colorido
Resultado de imagen de slime elmers color
¡Qué mejor forma de distraerte y divertirte que haciendo un slime con tus colores favoritos!
0002600000317_1_A1C1_0600.pngAdemás de pasar un rato increíble combinando todos los colores que se te ocurran, ¿sabías que el slime también ayuda a reducir el estrés y despejar tu mente? Elmer’s cuenta con muchos colores y texturas para hacer slime a tu gusto, así como un método súper sencillo para lograrlo. Además, la receta mágica de Elmer´s es muy fácil y segura.
Para esta idea solo necesitas:
·         1 Pegamento Elmer´s
·         1 Líquido mágico Elmer’s
·         Recipientes de plástico
Instrucciones:
·         Vierte todo el pegamento Elmer´s en un recipiente.
·         Agrega poco a poco la botella de líquido mágico Elmer´s mientras mezclas.
·         Continúa mezclando hasta que el slime se empiece a formar y obtengas la consistencia deseada.
·         Saca el slime del recipiente y empieza a amasar con ambas manos.
*Si la mezcla sigue muy pegajosa, agrega más líquido mágico hasta obtener la consistencia deseada*
Si lo deseas puedes agregar otros materiales para darle textura y diviértete con el resultado.
3.    To do list
Imagen 6Imagen 1
¿Conoces la sensación de escribir con una buena pluma? Ya sea que quieras organizar tus pendientes del día, despejar tu mente, o simplemente entretenerte por un rato, escribir listas son una manera ideal de pasar el tiempo. Relájate, explora tu creatividad y ponle orden a tu día a día plasmando todo lo que corre por tu mente de una manera visual y divertida. Las plumas Kilométrico de PaperMate le darán a tus listas color y no te fallarán.
Aquí algunas ideas de listas que puedes hacer para que aproveches cada momento: 
·         Compras 
·         To-do list 
·         Ideas (de negocio, de historias, de arte, etc.) 
·         Wish List  
·         Bucket List 
·         Metas de vida 
·         Sueños por cumplir 
 
4.    Movie and book tracker
 
Imagen que contiene textoDescripción generada automáticamenteImagen que contiene textoDescripción generada automáticamente
 
Escribe un listado de libros y películas que no has tenido tiempo de ver/leer para después calificarlas. Cuando termines puedes tomarle una foto para retar a tus amigos a calificar las suyas también y descubran juntos sus nuevas películas y libros favoritos.
 
Dale un toque de personalidad a tus listas con la amplia gama de colores que tiene PaperMate Kilométrico y no tengas ningún momento aburrido en casa esta temporada.
5.    Decora tu taza
 Maybe instead of buying expensive cups, I can make some custom ones with cups from the dollar store and sharpies. I'll never have to worry about them not matching my kitchen, BC I can always make more! And they'll have sentimental value.
Todos tenemos tazas o vasos aburridos en nuestras casas que a nadie le gusta usar. No nos inspiran a empezar el día y mucho menos a ser productivos. Dale carácter a tu taza con tus propios diseños para que te acompañe durante tus actividades del día1.
Los marcadores Sharpie son ideales para dibujar sobre cualquier superficie ya que tienen una tinta permanente de excelente calidad, además de que ofrecen una variedad de hasta 60 colores para elegir. Esto hará que tu taza sea única e irrepetible.
Existen muchísimas actividades que puedes hacer con materiales que tienes en tu casa y que llenarán tus días de color y diversión, solo es cuestión de que desates tu creatividad y te atrevas a pensar fuera de la caja. Esperamos que estas ideas te hayan inspirado a hacer actividades que no harías normalmente para que no tengas ningún momento aburrido mientras te quedas en casa.
  
Disponibilidad
Encuentra más productos Elmer’s, PaperMate y Sharpie en nuestras tiendas de autoservicio y papelerías de gran formato. Muchas de ellas cuentan con venta online y entrega a domicilio.  Visita www.elmers.comwww.papermate.com ; www.sharpie.com  para obtener más información.
Para descargar los materiales haz click aquí.
 
1.     No marcar con Sharpie cerca de superficies que tengan contacto con alimentos, bebidas o que se lleven a la boca.
 
Acerca de Newell
Elmer’s, Sharpie y PaperMate pertenecen a Newell Brands, una empresa estadounidense con presencia mundial que produce, distribuye y comercializa productos de consumo masivo, de marcas como Elmer’s®, Sharpie®, Paper Mate®, Expo®, Dymo®, Prismacolor®, Mirado®, Coleman®, Marmot®, Oster®, Sunbeam®, FoodSaver®, Mr. Coffee®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, y Yankee Candle®, entre otras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario