•Citas a domicilio para servicio
•Posibilidad de
comprar en abril y pagar la primera mensualidad en junio, sin
comisión por apertura en la compra de un vehículo nuevo con GM
Financial
•Servicios de
asistencia en crisis y 3GB de datos sin costo con OnStar
•Extensión de
garantía por 90 días que vencen en marzo y abril
Ciudad de México, 1
de abril del 2020.- General Motors anunció el día de hoy que, a
través de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac y en conjunto
con OnStar y GM Financial, implementará diversas iniciativas para
apoyar a sus clientes, tanto los que ya tienen un vehículo de las
marcas de GM como quienes están considerando adquirir uno, todas
ellas enfocadas en brindar información en tiempo real, mantenerlos
conectados y ofrecer mayor tranquilidad financiera en respuesta al
COVID-19.
Para ayudar a los
clientes a no salir de casa, los Distribuidores de Chevrolet, Buick,
GMC y Cadillac están ofreciendo citas a domicilio para recoger su
vehículo, llevarlo a hacer Servicio y devolverlo. Adicionalmente,
General Motors pondrá a disposición varias plataformas y
herramientas para que los Distribuidores puedan continuar atendiendo
de manera remota a los clientes interesados en obtener información
sobre el portafolio y otros servicios.
GM Financial
ofrecerá la posibilidad de comprar en abril y pagar la primera
mensualidad en junio en la compra de un vehículo nuevo y comisión
por apertura sin costo en toda la línea de productos. Además, todos
los planes con GMF incluyen un seguro de desempleo en el
financiamiento.
En caso de que algún
cliente tenga dudas respecto a su contrato actual de financiamiento
derivado de impactos relacionados con el COVID-19 lo invitamos a
visitar nuestra página web http://www.gmfinancial.mx en donde
encontrará toda la información necesaria o bien enviar un correo
electrónico a cuidamosdeti@gmfinancial.com.
En el caso de los
clientes cuyas pólizas de garantía vencen en marzo y abril de 2020,
General Motors ofrece una extensión de la garantía por 90 días sin
costo.
Por otro lado,
OnStar, el sistema de conectividad y asistencia personalizada ante
emergencias único en la industria automotriz permitirá a los
propietarios de vehículos de cualquiera de las cuatro marcas, que
estén obligados a salir y conducir, presionar el botón azul y/o
rojo de OnStar para solicitar servicios de asistencia de crisis que
consisten en:Boletín de prensa
•Proporcionar
direcciones hacia clínicas y hospitales más cercanos a su
ubicación.
•Facilitar
recomendaciones oficiales emitidas por las autoridades de salud.
•Contactar al
usuario con las autoridades de salud 1 .
Además, los
asesores de OnStar están habilitados para comunicar a los clientes
con algún miembro de su familia, e incluso enlazarlos con el 911 de
su localidad en caso de ser necesario.
Para aquellos
usuarios que cuentan con un vehículo que integré el sistema WiFi,
OnStar ofrecerá 3GB de datos para navegación en internet durante 3
meses sin costo 2 , con el fin de mantenerse conectados con hasta 7
dispositivos y en un rango de distancia máximo del vehículo de 15
metros. Esto apoyará a nuestros clientes a estar conectados en todo
momento y además podrían ayudar a otros miembros de la familia u
otras personas con necesidad de conexión a internet.
Ante cualquier duda,
los clientes pueden comunicarse al Centro de Atención a Clientes en
el 01 800 50 80 000.
GM de México está
por cumplir 85 años de operar en nuestro país y emplea a más de
19,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en
Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila;
San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de
México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y
Cadillac. Visite nuestra página electrónica:
https://media.gm.com/media/mx/es/gm/home.html
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