miércoles, 1 de abril de 2020

Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac implementan acciones de soporte para clientes en respuesta al COVID-19


•Citas a domicilio para servicio
•Posibilidad de comprar en abril y pagar la primera mensualidad en junio, sin comisión por apertura en la compra de un vehículo nuevo con GM Financial
•Servicios de asistencia en crisis y 3GB de datos sin costo con OnStar
•Extensión de garantía por 90 días que vencen en marzo y abril
Ciudad de México, 1 de abril del 2020.- General Motors anunció el día de hoy que, a través de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac y en conjunto con OnStar y GM Financial, implementará diversas iniciativas para apoyar a sus clientes, tanto los que ya tienen un vehículo de las marcas de GM como quienes están considerando adquirir uno, todas ellas enfocadas en brindar información en tiempo real, mantenerlos conectados y ofrecer mayor tranquilidad financiera en respuesta al COVID-19.
Para ayudar a los clientes a no salir de casa, los Distribuidores de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac están ofreciendo citas a domicilio para recoger su vehículo, llevarlo a hacer Servicio y devolverlo. Adicionalmente, General Motors pondrá a disposición varias plataformas y herramientas para que los Distribuidores puedan continuar atendiendo de manera remota a los clientes interesados en obtener información sobre el portafolio y otros servicios.
GM Financial ofrecerá la posibilidad de comprar en abril y pagar la primera mensualidad en junio en la compra de un vehículo nuevo y comisión por apertura sin costo en toda la línea de productos. Además, todos los planes con GMF incluyen un seguro de desempleo en el financiamiento.
En caso de que algún cliente tenga dudas respecto a su contrato actual de financiamiento derivado de impactos relacionados con el COVID-19 lo invitamos a visitar nuestra página web http://www.gmfinancial.mx en donde encontrará toda la información necesaria o bien enviar un correo electrónico a cuidamosdeti@gmfinancial.com.
En el caso de los clientes cuyas pólizas de garantía vencen en marzo y abril de 2020, General Motors ofrece una extensión de la garantía por 90 días sin costo.
Por otro lado, OnStar, el sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias único en la industria automotriz permitirá a los propietarios de vehículos de cualquiera de las cuatro marcas, que estén obligados a salir y conducir, presionar el botón azul y/o rojo de OnStar para solicitar servicios de asistencia de crisis que consisten en:Boletín de prensa
•Proporcionar direcciones hacia clínicas y hospitales más cercanos a su ubicación.
•Facilitar recomendaciones oficiales emitidas por las autoridades de salud.
•Contactar al usuario con las autoridades de salud 1 .
Además, los asesores de OnStar están habilitados para comunicar a los clientes con algún miembro de su familia, e incluso enlazarlos con el 911 de su localidad en caso de ser necesario.
Para aquellos usuarios que cuentan con un vehículo que integré el sistema WiFi, OnStar ofrecerá 3GB de datos para navegación en internet durante 3 meses sin costo 2 , con el fin de mantenerse conectados con hasta 7 dispositivos y en un rango de distancia máximo del vehículo de 15 metros. Esto apoyará a nuestros clientes a estar conectados en todo momento y además podrían ayudar a otros miembros de la familia u otras personas con necesidad de conexión a internet.
Ante cualquier duda, los clientes pueden comunicarse al Centro de Atención a Clientes en el 01 800 50 80 000.
GM de México está por cumplir 85 años de operar en nuestro país y emplea a más de 19,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Visite nuestra página electrónica: https://media.gm.com/media/mx/es/gm/home.html
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario