jueves, 23 de abril de 2020

Celebra el Día de la Tierra con Water, la línea más natural de Bath & Body Works



Ciudad de México, 21 de abril del 2020. El 22 de abril es el Día mundial de la Tierra, y Bath & Body Works sabe exactamente cómo se debe de celebrar: Haciendo un ritual de bodycare en casa con los productos de la línea Water. 

Water, es la línea más natural y fresca de Bath & Body Works. Sus ingredientes son: agua cristalina y minerales de la tierra, ácido hialurónico, y un toque de sal marina purificante.

El favorito para limpiar y refrescar a la piel es el Exfoliante Water,  que como su nombre lo indicaes un exfoliante hecho a base de minerales, que limpiará delicadamente la piel mientras la renueva en cada aplicación. Ideal para decirle adiós a la piel seca y dejar que la piel se hidrate al máximo dándole un brillo increíble.

El Face & Body Mist de Water es un producto único ya que en cada rocio dejará la piel más fresca y limpia. Este producto no tiene alcohol por lo que se puede aplicar en la cara o el el cuerpo. Revitalizará la piel desde el primer uso y se absorbe fácilmente.

Crema Corporal de Water ideal para utilizarse diariamente, este producto está infusionado con karité  y manteca de cacao para máxima hidratación, la piel permanecerá humectada hasta por 24 horas. Esta crema es tan ligera que al aplicarla en la piel se absorberá al instante.

Y estas dos cremas de manos que podrán llevarse a todas partes para el cuidado constante de la piel, ambas son perfectas para utilizarse después de lavarse las manos o de aplicarse gel antibacterial:

1. Cactus Water, su aroma proviene de la bergamota, el cactus y el té blanco. Rose Water
2. Rose Water, esta crema, tiene notas de pétalos de flor de loto agua de rosa y almizcle cremoso.

Además, solo este 22 de abril, Bath & Body Works tiene una promoción increíble. Al comprar alguno de los productos de la línea Water, te podrás llevar un segundo producto de la misma línea gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario