jueves, 16 de abril de 2020

ASUMEN CARGOS NUEVOS TITULARES EN HACIENDA Y SIBSO POR INSTRUCCIONES DEL GOBERNADOR JAIME BONILLA VALDEZ


  • Rinden protesta ante el Secretario General de Gobierno, Dr. Amador Rodríguez Lozano, en eventos privados y separados por protocolo sanitario.

    TIJUANA, B.C., 15 de abril de 2020.- Atendiendo instrucciones del gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, asumen cargos nuevos titulares en las secretarías de Hacienda del Estado (SHE) y de Integración y Bienestar Social de Baja California (SIBSO), con la misión de profundizar en la misión del “Gobierno en Marcha”.

    El secretario General de Gobierno, Dr. Amador Rodríguez Lozano, tomó protesta en eventos privados y separados, por protocolo sanitario, al Lic. Víctor Manuel González Verduzco, como Encargado de Despacho en la SHE, y la Lic. Alma Arellano Rosas, secretaria de Inclusión Social e Igualdad de Género, nueva titular de SIBSO.

    En cada caso, ambos funcionarios fueron presentados ante sus nuevos colaboradores a quienes les transmitieron la encomienda de ser ejemplo de dedicación para responder a los compromisos y objetivos planteados desde el inicio de la actual administración, aun en las condiciones más adversas, como es ahora con la Pandemia del COVID-19.

    A los anteriores titulares, Adalberto González Higuera en la Secretaría de Hacienda y Laura Torres Ramírez en la Secretaría de Integración y Bienestar Social del Estado, les fue reconocido su desempeño para atender sus responsabilidades en lo que va de transcurrido este gobierno.

    Según lo informado por el Dr. Rodríguez Lozano, el encargado de la Secretaría de Hacienda desempeñaba hasta hoy el puesto de coordinador general de Proyectos Especiales de la Coordinación General de Gabinete, que encabeza el Lic. Rodolfo Castro Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario