viernes, 12 de abril de 2019

Toda la emoción de la NTT Indy Car Series llega a Claro video


 
·         Los usuarios podrán contratar la temporada completa de carreras de la máxima categoría de monoplazas de Estados Unidos a través de www.clarovideo.com
 
México, 11 de abril, 2019 – Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presentó el lanzamiento de la temporada 2019 de carreras de la NTT Indy Car Series, la máxima categoría de automovilismo de Estados Unidos. A partir del 14 de abril, los usuarios podrán disfrutar de las 16 carreras que integran la temporada 2019 en vivo a través del canal lineal en Claro video. El servicio estará disponible en México y prácticamente todos los países de LATAM. *
 
Los usuarios de Claro video podrán contratar este servicio en México con un pago único de $779 pesos por toda la temporada 2019, el cual podrá cubrirse con cargo al recibo Telmex/Telnor/Telcel, tarjeta de crédito y iTunes.
La NTT IndyCar Series incluye la edición 103 de la carrera de las 500 millas de Indianápolis presentada por Gainbridge el 26 de mayo. Entre los competidores se encuentran Patricio O’Ward de Mexico, Tony Kanaan y Matheus Leist de Brasil, así como el Juncos Racing, equipo propiedad del argentino Ricardo Juncos. Kanaan campeón de la NTT IndyCar Series y de las 500 millas de Indianápolis, junto con el dos veces ganador de la Fórmula 1, Fernando Alonso de España competirán en las 500 millas de Indianápolis en esta edición.
“La NTT Indy Car Series se suma a nuestra oferta de contenidos, complementando el amplio catálogo de entretenimiento que ofrece Claro video a sus usuarios en México y países de LATAM. Incursionar en el apasionante mundo del automovilismo nos brinda la posibilidad de llegar a millones de consumidores interesados en este rubro con un nuevo e interesante producto”, indicó Alberto Islas, Director General de Claro video.  
“Nos complace haber alcanzado un acuerdo con Claro video para ofrecer a nuestros seguidores latinoamericanos acceso a la NTT IndyCar Series en vivo y bajo demanda a través de su plataforma, comenzando con el Gran Premio Acura de Long Beach este domingo”, dijo Stephen Starks, vicepresidente de relaciones con promotores y medios de INDYCAR. “El amplio alcance de Claro video en México, Centro y Sudamérica, brindará a nuestros fanáticos en esas regiones acceso de la más alta calidad al contenido de INDYCAR, y esta alianza nos ayudará a incrementar aún más la visibilidad de nuestro deporte en mercados donde las carreras de monoplazas ya se encuentran entre las favoritas de los seguidores del automovilismo. Agradecemos a Claro video por su interés en INDYCAR y por trabajar con nosotros para asegurar que nuestros fanáticos en Latinoamérica puedan acceder fácilmente a la serie”.
 
“Estoy muy entusiasmado que finalmente este acuerdo se haya logrado y que de esta manera mis amigos y familiares podrán seguir mis pasos en cada pista en esta nueva etapa de mi carrera en la serie de INDYCAR”, dijo O’Ward, quién conduce el Carlin Chevrolet con el No. 31 y es originario de Monterrey, México. “Lo más importante es que así podré sentirme más conectado con todos mis seguidores de América Latina incluyendo mi tan querido México. Seguiré trabajando duro junto con el equipo Carlin para que puedan ver buenos resultados y se sientan orgullosos de mí”, dijo Patricio O’Ward.
 
Los usuarios de Claro video podrán visualizar las 16 carreras de la Indy Car a través www.clarovideo.com en sus computadoras, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet, en el momento y lugar que deseen.
 
NTT IndyCar Series en Long Beach   
domingo, 14 de abril de 2019
NTT IndyCar Series en Indianápolis  
sábado, 11 de mayo de 2019
NTT Indianápolis 500 Calificación Día 1
sábado, 18 de mayo de 2019
NTT Indianápolis 500 Calificación Día 2
domingo, 19 de mayo de 2019
Indianápolis 500        
domingo, 26 de mayo de 2019
NTT IndyCar Series en Detroit: Carrera 1
sábado, 1 de junio de 2019
NTT IndyCar Series en Detroit: Carrera 2
domingo, 2 de junio de 2019
NTT IndyCar Series en Texas 
sábado, 8 de junio de 2019
NTT IndyCar Series en Road América
domingo, 23 de junio de 2019
NTT IndycCar Series en Toronto       
domingo, 14 de julio de 2019
NTT IndyCar Series en Iowa  
sábado, 20 de julio de 2019
NTT IndyCar Series en Mid-Ohio      
domingo, 28 de julio de 2019
NTT IndyCar Series en Pocono          
domingo, 18 de agosto de 2019
NTT IndyCar Series en Gateway        
sábado, 24 de agosto de 2019
NTT IndyCar Series en Portland        
domingo, 1 de septiembre de 2019
NTT IndyCar Series en Laguna Seca  
domingo, 22 de septiembre de 2019
 
Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com  o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo
Twitter: @ClaroVideo ó YouTube: YouTube.com/Clarovideo  
 

Acerca de Claro video
Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming, que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series, documentales y conciertos, y además acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Compra o de Pago por Evento, tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine.
 
Claro video ofrece, adicionalmente la posibilidad de contratar los servicios streaming de FOX+, HBO y Noggin, brindando un servicio dinámico con diversas propuestas de entretenimiento para el usuario.
 
Claro video es operado por Claro video, Inc., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.
 
Acerca de Indy Car
INDYCAR es el órgano rector de: NTT IndyCar Series, la primera serie de carreras de monoplazas en Norteamérica; el Road to Indy presentado por Cooper Tires, que incluye Indy Lights presentado por Cooper Tires, el Indy Pro 2000 Championship presentado por Cooper Tires y el Cooper Tires USF2000 Championship; y la Copa Battery Tender Global MX-5 presentada por BF Goodrich Tires. 
 
Los eventos de INDYCAR están disponibles para una audiencia mundial a través de una variedad de plataformas multimedia, destacadas por una asociación de amplio alcance con NBC Sports Group. INDYCAR está continuamente a la vanguardia de la innovación en el automovilismo con pilotos, equipos y pistas que se benefician de mejoras tecnológicas y de seguridad como SAFER Barrier, componentes de unión de chasis y llantas SWEMS, kits para carrocería de aerodinámica avanzada, cámaras hi def dentro-del-auto y gasolina de ethanol E85.
 
* Servicio disponible en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario