miércoles, 3 de abril de 2019

(Sujeto a investigación hombre golpeado al ser sorprendido cuando supuestamente robaba en un domicilio en AO) TARJETA INFORMATIVA



Un hombre de 23 años está sujeto a investigación luego de que vecinos de la colonia Santa Rosa Xochiac, alcaldía de Álvaro Obregón, lo golpearon tras ser sorprendido cuando presuntamente se robaba un tanque de gas de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Juárez y Desierto de los Leones.

De acuerdo con las primeras indagatorias los hechos se registraron la noche de ayer luego de que elementos preventivos reportaron que recibieron una denuncia ciudadana al número de emergencia 911, en la que se estableció que los habitantes del lugar golpeaban al imputado por el supuesto robo.

Tras ser rescatado, los policías preventivos le aseguraron un cuchillo y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia.

El representante social cuenta con 48 horas para reunir los datos de prueba que permitan determinar la situación legal del imputado.

NOTA: Esta información resume las primeras indagatorias de carpetas de investigación; FAVOR DE CORROBORAR POSTERIORMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario