miércoles, 3 de abril de 2019

Salvan la vida por protección nivel V+ fabricada por Blindajes Alemanes.


CDMX, tres de abril de 2019.- En el mes de febrero un blindaje nivel V+ desarrollado, fabricado e instalado por Blindajes Alemanes en una SUV 2019 salvó la vida de sus ocupantes, quienes vivieron a un ataque con armas largas. La unidad ya se encuentra en proceso de restauración por parte de la empresa.
Cabe mencionar que el blindaje no sufrió ningún daño lo que comprueba la eficiencia de los materiales certificados y la correcta instalación de los mismos, con los estándares de protección únicos que la firma sigue en México.
Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes, explico que la SUV blindada circulaba en la zona norte del país y recibió diversos impactos de bala, con distintas trayectorias, resistiendo perfectamente los calibres y permitiendo a sus ocupantes salir ilesos de este acto delictivo.
Dicha camioneta fue blindada en el año de 2018, con un nivel de protección WBA 5+ con las siguientes características:
Garibaldi explicó que la eficiencia del blindaje elaborado por esta empresa reside en la tecnología que utiliza, la cual se basa en un desarrollo por parte de su departamento de ingeniería, basado en los aprendizajes y experiencias en el comportamiento y trayectorias de los proyectiles, obtenido a través pruebas balísticas realizadas en vehículos blindados en uno de los laboratorios más prestigiados del mundo en Alemania.
El directivo comentó que los propietarios de la SUV blindada les manifestaron a los directivos de la firma que continuarán protegiendo sus vehículos con Blindajes Alemanes por la efectividad de su trabajo, que como en este caso, se traduce en la conservación de la integridad física de las personas.
Igualmente aseguró que lo anterior fue posible gracias a que dicho sistema de protección está elaborado bajo un desarrollo que utiliza la tecnología más avanzada en el mundo, que permite la digitalización del vehículo en 3D, garantizando una cobertura integral.
Esta tecnología, única en México, implica el uso de un software que permite la digitalización de la unidad en 360 grados, y mediante la simulación de trayectorias logra validar la cobertura balística, al tiempo que permite la fabricación de piezas termo formadas y troqueladas logrando con ello la mayor seguridad con el menor peso posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario