sábado, 6 de abril de 2019

Rehabilitamos calles de San Lorenzo, Xochiaca y Los Olivos



El gobierno de Chimalhuacán puso en marcha el programa Jornadas de limpieza 2019 en la colonia los Olivos, así como en los barrios San Lorenzo y Xochiaca, rehabilitando las principales vialidades de la zona para beneficio de más de 30,000 chimalhuacanos.

El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, explicó que en las actividades participó personal de Imagen Urbana, Limpias, así como Parques y Jardines, recogiendo residuos sólidos, cascajo, podando y encalando de árboles en avenidas principales.

Durante dos días, más de 60 servidores públicos recorrieron un total de 11.3 kilómetros.

“El programa se implementa desde hace un mes; hasta el momento hemos recorrido 15 barrios y colonias del municipio. Estamos convencidos que los entornos limpios generan mayor seguridad a la población. Agradecemos a los vecinos, padres de familia y a estudiantes, quienes recientemente se han sumado a esta labor para mejorar la imagen urbana”.

Autoridades municipales mencionaron que durante las próximas semanas el programa continuará sobre la avenida Pirules, rehabilitando las principales vialidades de colonias ubicadas en la parte alta del cerro el Chimalhuache.

“Reiteramos nuestra invitación a la ciudadanía a que se sume a las labores multidisciplinarias de la jornada, las cuales se llevan a cabo de lunes a sábado a partir de las 09:00 horas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario