jueves, 18 de abril de 2019

+QUE CINE DE CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA “MIRAI, MI PEQUEÑA HERMANA”

image.png

  • La película nominada al Oscar por mejor animación será presentada durante dos fines de semana en salas de Cinépolis.
  • “Mirai, mi pequeña hermana” se exhibirá en 196 complejos de 77 ciudades del país.
  • Los boletos ya se encuentran a la venta en el sitio web de Cinépolis.
  • Trailer

Ciudad de México 16 de abril de 2019. Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de Latinoamérica presenta a través de su ventana de contenido alternativo, +QUE CINE, “Mirai, mi pequeña hermana”.

Dirigida por, Mamoru Hosoda (El niño y la bestia, Los Niños Lobo y la chica que saltaba a través del tiempo), fue nominada en los recientes premios Oscar a mejor película animada, en los Golden Globes en lo misma categoría y seleccionada como la mejor película en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, en Francia.

“Mirai, mi pequeña hermana” nos muestra de una manera muy peculiar el amor familiar.

Sinopsis

Kun, un pequeño niño disfruta de su feliz infancia hasta la llegada de su pequeña hermana Mirai. Conforme la pequeña bebé se convierte en el centro de atención de sus padres, Kun se siente abandonado y envidioso de su hermana. Poco a poco Kun se encierra en sí mismo y en el jardín de su casa donde la magia lo llevará a un mundo en el que el presente y el pasado se juntan. Kun conocerá a sus parientes de diferentes épocas, su madre cuando era pequeña, su tatarabuelo como un joven y su hermana Mirai en el futuro. ¡Descubre la aventura y el valor de la familia con Kun!

Ficha técnica

Título: MIRAI: Mi pequeña hermana
Título original: Mirai no Mirai
Año: 2018
País: Japón
Director: Mamoru Hosoda
Estudio: Studio Chizu
Duración: 98 minutos

Este gran filme se exhibirá en 196 complejos Cinépolis los días 19, 20 y 21 de abril (1er fin de semana) y 3,4 y 5 de mayo (2do fin de semana) y forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

La preventa ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de +QUE CINE de Cinépolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario