martes, 23 de abril de 2019

POR EL DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES ELEMENTOS DE LA PBI DE LA SSC DETUVIERON A TRES IMPLICADOS


 
* A los implicados se les encontró un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros y se recuperaron dos espejos retrovisores.
 
 
En cumplimiento a la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, acusados de robo de autopartes, en calles de la alcaldía Benito Juárez.
 
Los policías adscritos al Cuadrante del sector D, al estar realizando su patrullaje de seguridad y vigilancia en las calles Obrero Mundial y 5 de febrero, en la colonia Álamos, observaron el momento en que tres hombres quitaban los espejos retrovisores a un vehículo de la marca Chevrolet Cavalier de color gris.
 
Los implicados al notar la presencia policial intentaron huir del sitio, pero en una rápida acción los uniformados arrestaron a los tres hombres, de 18, 34 y 39 años, a quienes de acuerdo al protocolo de actuación policial se les realizó una revisión precautoria, en la que se les  encontró los espejos laterales del vehículo, así como un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.
 
Motivo por el cual a los tres imputados, previo a su presentación ante ministerio Público BJ-2, se les informó de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, donde se definirá su situación Jurídica.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario