viernes, 26 de abril de 2019

POLICÍAS DE LA SSC DETIENEN A UN HOMBRE POR PRESUNTO ROBO DE UNA BICICLETA



* La víctima solicitó apoyo de los elementos que realizaban acciones de vigilancia en la zona.
 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Tepeyac, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, realizaron la detención de un hombre involucrado con el robo de una bicicleta, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
       
Como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, a las 22:10 horas del día de ayer martes, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte informaron a los policías sobre una detención ciudadana en el cruce de las calles Euskaro y El Tepeyac, colonia Industrial, por lo que se aproximaron de inmediato.
 
Al arribar, los oficiales de la SSC se entrevistaron con un hombre de 34 años, quien les indicó que una persona, a la que señaló, le había sustraído de su domicilio, su bicicleta de la marca Rockhopper, por lo que solicitaba la detención
 
A petición de parte, el implicado de 41 años fue presentado, junto con la bicicleta, ante la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público GAM-4, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario