martes, 9 de abril de 2019

POLICÍAS DE LA SSC AUXILIAN A NIÑA LESIONADA POR CAÍDA EN EL METRO


 
* La menor fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas.

Una mujer recibió el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, después de que su hija de dos años de edad resultó lesionada tras una caída en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).
 
Alrededor de las 19:51 horas, en la estación Azcapotzalco de la línea 6, una usuaria de 26 años pidió el apoyo a policías auxiliares adscritos al Cuadrante del sector 70, a quienes indicó que su pequeña sufrió una caída a nivel de piso en el acceso norponiente y se provocó una herida en la frente.
 
En respuesta, los uniformados solicitaron el apoyo médico y la menor recibió las atenciones de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al hospital Magdalena de las Salinas, con al diagnóstico de contusión en lado izquierdo de la cabeza.
 
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario