jueves, 18 de abril de 2019

POLICIAS DE LA SSC ATIENDEN LLAMADO DE EMERGENCIA EN CALLES DE LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

Esta mañana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron un llamado de emergencia, después de que un joven se percatara que en el interior de un domicilio, en la alcaldía Iztapalapa, una mujer a quien refirió como su suegra, la encontró sin vida.
 
Aproximadamente a las 08:25 horas del día en curso, los oficiales adscritos al Cuadrante del sector Teotongo realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, cuando un joven, de 23 años, solicitó el apoyo tras percatarse que en un domicilio, ubicado sobre la calle Benito Juárez y 18 de Marzo, colonia San Miguel Teotongo, se encontraba una mujer colgada de una soga, de 49 años, a quien reconoció como su suegra.
 
Al tomar conocimiento de los hechos, los policías de la SSC solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
 
Arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes corroboraron el fallecimiento de la mujer por asfixia, a causa de una cuerda que rodeaba su cuello, misma que no le permitió el flujo de oxígeno y circulación de la sangre.
 
Los oficiales dieron conocimiento del hecho a  la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9 para iniciar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario