jueves, 11 de abril de 2019

Motorola vuelve a hacer historia al ser la primera en ofrecer conexión 5G1


 
En Motorola, la innovación forma parte de nuestro ADN. Motorola creó la industria de las comunicaciones móviles tal como la conocemos, inventando gran parte de los protocolos y las tecnologías que hacen de esta industria una realidad, incluidos el primer teléfono móvil y la estación base, y prácticamente todo lo que se desarrollará entre estos.
 
Y volvimos a hacer historia. Con ese espíritu innovador, hoy más vigente que nunca, Motorola marca un hito como el primer fabricante en ofrecer a los consumidores móviles conexión 5G.1
 
El 3 de abril de 2019, el moto z3, combinado con el moto modTM 5G, se convirtió en el primer smartphone comercial del mundo con conexión 5G en el momento en que Verizon activó su red 5G de banda ultra-ancha. Cuarenta y seis años después de aquel día en que el DynaTAC 8000X de Motorola se utilizó para establecer la primera llamada de teléfono móvil del mundo, los consumidores emplean su moto z3 con el moto modTM 5G para acceder a la primera red 5G comercial.
 
Así como el DynaTAC 8000X de Motorola revolucionó la comunicación móvil en 1973, la conectividad 5G viene a transformar la tecnología móvil tal como la conocemos. Con menos latencia, más ancho de banda y velocidades hasta diez veces superiores a las de la tecnología inalámbrica existente2, las redes 5G impulsarán la conectividad móvil y mejorarán radicalmente la experiencia de los usuarios de smartphones.
 
Con solo colocarle el moto modTM  5G al moto z3, el usuario puede conectarse a la red 5G de Verizon y disfrutar de una experiencia mucho más simple y rápida con su smartphone. Streaming 4K en vivo, chat de video, juegos y experiencias de realidad virtual (VR) sin retrasos ni interrupciones, y velocidades de descarga sin precedentes, son solo una pequeña muestra de todo lo que puedes hacer con tu moto z3 combinado con un 5G moto modTM sobre la red 5G de banda ultra-ancha de Verizon.2
 
Conecta tu moto z3 con un moto modTM 5G a la red 5G de banda ultra-ancha de Verizon y disfruta de un sinfín de posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario