lunes, 22 de abril de 2019

Los mejores títulos para los niños y los niños de corazón

Este día del niño celebra en grande con tu familia con los mejores títulos para Nintendo Switch y la familia de sistemas Nintendo 3DS.

Yoshi’s Crafted World

Adéntrate en una nueva aventura de Yoshi en un mundo hecho de objetos cotidianos, ¡como cajas y vasos de papel!

Como Yoshi, saltarás alto, engullirás a los enemigos y emprenderás una búsqueda del tesoro para encontrar todos los diferentes objetos de colección. Al voltearlos, los niveles se pueden jugar al revés, lo que proporciona nuevas perspectivas para explorar y nuevas formas de ubicar algunos de los coleccionables más ocultos. Pásale un Joy-Con a un amigo para que se unan como compañeros Yoshis. ¡Encontrar todas las flores, monedas y cachorros de Poochy no es una tarea fácil!

Nintendo Labo

Presentamos Nintendo Labo, una nueva línea de experiencias interactivas de construcción y juego diseñadas para inspirar a los niños. Nintendo Labo continúa la misión de la compañía de poner sonrisas en la cara de las personas.

New Super Mario Bros. U Deluxe
Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de esta versión renovada del clásico juego de Wii U. Mario, Luigi y Toad regresan como personajes jugables, y se les unen Nabbit y Toadette, que también pueden convertirse en Peachette al obtener una Súper Corona, que ofrece nuevas formas para que los principiantes jueguen con amigos y familiares. New Super Luigi U, el primer juego de plataformas con Luigi en un papel protagonista, también se incluirá en New Super Mario Bros. U Deluxe sin cargo adicional. Entre ambos juegos, hay la una increíble cantidad de 164 cursos para jugar.

Mario Tennis Aces
¡Salta a la acción, donde quieras y cuando quieras! El juego Mario Tennis Aces trae un nuevo nivel de habilidades y competencia al Nintendo Switch. Revive viejas rivalidades en increíbles partidos de tenis con los personajes favoritos de la serie de Mario usando ingeniosos golpes. Aprende cómo desencadenar un arsenal de golpes normales y especiales con imparables y veloces estrategias. Además, el modo Aventura ofrece una nueva manera de jugar tenis, con una variedad de misiones, batallas de jefes y más.

Pokémon: Let's Go, Eevee! y Pokémon Let’s Go, Pikachu!
¡Lleva tu aventura Pokémon™ a la región de Kanto junto a tu incondicional compañero, Eevee o Pikachu! Conviértete en el mejor entrenador de Pokémon mientras combates con otros entrenadores, líderes de gimnasio y el siniestro Equipo Rocket. Realiza un suave movimiento de lanzamiento para atrapar Pokémon en su hábitat, bien sea con un control Joy-Con™ o con el accesorio Poké Ball™ Plus que se encenderá, vibrará y emitirá sonidos para darle vida a tu aventura. También podrás usar los botones en el modo portátil. Comparte la diversión con tu familia o tus amigos usando un segundo control Joy-Con o un accesorio Poké Ball Plus (se vende por separado). ¡Incluso te puedes conectar a la aplicación Pokémon™ GO usando un dispositivo inteligente compatible para transferir Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto!

Captain Toad: Treasure Tracker
¡El capitán Toad es la estrella de su propia aventura de rompecabezas en la consola Nintendo Switch! Nuestro héroe deberá evadir peligros y rastrear tesoros en niveles cargados de trampas. ¡Sobrevive volcanes, motores de vapor, casas embrujadas e incluso niveles inspirados en el juego Super Mario Odyssey™! Un jugador más podrá unirse y ayudar lanzando nabos al enemigo.

Juega como quieras y cuando quieras, incluso en el modo para dos jugadores utilizando un par de controles Joy-Con™ y una consola Nintendo Switch en el modo televisor o tabletop. También podrás jugar solo en el modo portátil. Explora laberinticos niveles y encuentra tesoros como superdiamantes e hiperestrellas. Conforme vayas recuperando los tesoros robados por monstruos como el codicioso pajarraco y Wingo, ¡podrás jugar como Toadette! Estos pequeños héroes tendrán que esconderse, arrancar, tirar y abrirse paso a través de niveles infestados de enemigos, secretos por revelar y tesoros que encontrar. ¡Ilumina con la linterna tu próxima aventura!

Mario Kart 8 Deluxe

Compite con tus amigos en carreras o batallas en la versión definitiva de Mario Kart 8.

¡Calienta motores en la versión definitiva de Mario Kart™ 8 y juega donde y cuando quieras! Compite con tus amigos en carreras o en el modo batalla, que incluye circuitos nuevos y otros ya conocidos. Juega en el modo local y en 1080p en partidas de hasta 4 jugadores en el modo televisor. Todos los circuitos de la versión de Wii U, incluyendo el contenido descargable, están disponibles.

Una renovación completa a la serie de Mario Party.

El original juego de mesa de la serie Mario Party para 4 jugadores está de vuelta, ¡y tanto tu familia como tus amigos están invitados a disfrutar de la fiesta! Camina por el tablero libremente: escoge adónde quieres moverte, el dado que quieres tirar, y cómo ganar la mayor cantidad de estrellas en minijuegos que van a desafiar tus habilidades. ¡Y eso no es todo! Te va a encantar jugar el modo dos contra dos en curiosos mapas cuadriculados, los usos tan creativos que le podrás dar a la consola, ¡y por primera vez en la serie, el modo de juego en línea para los minijuegos!

Kirby’s Extra Epic Yarn

Ayuda a Kirby a darle unas buenas puntadas al reino de los hilos en Kirby's Extra Epic Yarn, un juego de plataformas para todas las edades repleto de imaginación. Utiliza los nuevos poderes de nuestro querido héroe y disfruta de una divertida aventura a lo largo de un mundo hecho de estambres y tejidos.

Explora los distintos rincones del reino de los hilos. Deberás utilizar las habilidades de Kirby e hilar muy bien: usa el látigo de hilo para descubrir zonas ocultas y deshilar a los enemigos; transfórmate en objetos de hilo gigantes; y recoge cuentas brillantes mientras ayudas a Kirby a echarle un par de remiendos al reino.

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey
Forja una alianza inesperada con el rey de los Koopas para derrotar al maléfico Grácovitz en Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey. Se trata de una versión renovada del clásico y emocionante juego de rol, en exclusiva para la familia de sistemas Nintendo 3DS.

Tras infectar a los Toads con la temible redonditis y engañar a Bowser para que se tragara a Mario, Luigi y a la princesa Peach, ¡el malvado Grácovitz se ha adueñado del Reino Champiñón! Los populares hermanos tendrán que colaborar con su archienemigo desde dentro del cuerpo de Bowser para frustrar los planes de Grácovitz y salvar al mundo. Cuando controles a Mario y Luigi, deberás resolver puzles, derrotar a los enemigos en combates por turnos y encontrar a otros personajes atrapados en las entrañas del rey Koopa. Fuera, Bowser tendrá que recorrer el reino y recurrir a la fuerza bruta para despachar a quien se interponga en su camino.

Luigi’s Mansion

Ármate de valor para embarcarte en una aventura tan cómica como sobrenatural para rescatar a Mario en Luigi’s Mansion, para las consolas de la familia Nintendo 3DS. En esta adaptación del clásico de Nintendo GameCube deberás andar con pies de plomo a lo largo de una mansión encantada (solo o con un amigo) mientras resuelves rompecabezas y succionas fantasmas con tu preciada aspiradora.

Detective Pikachu

Ponte la gorra de detective y prepárate con esta historia en la que Tim Goodman, un estudiante universitario de 18 años con un marcado sentido de la justicia, formará una inesperada alianza con un Pikachu parlante. Recoge pruebas, entrevista a los testigos y sigue las pistas para desentrañar los muchos misterios de Ryme City.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario