martes, 9 de abril de 2019

La nueva etiqueta de cerveza Cucapá en colaboración con el Festival Ambulante



Cerveza Cucapá lanza su nueva etiqueta en colaboración con el Festival de cine documental Ambulante, una estilo Cream Ale con un ligero toque de piña, creada por Mario García, fundador de Cucapá Brewing & Co. y Mariana Tostado, Head Brewer de Cerveza Cucapá.

La idea principal fue elaborar esta etiqueta con 100% malta de cebada, agregándole un toque de piña, usando como fuente de inspiración el Estado de Veracruz por ser sede del evento inaugural este año, con el fin de combinar distintos estilos de cerveza e ingredientes auténticamente mexicanos además de darle un aroma afrutado distintivo y refrescante.

Por segundo año consecutivo Cerveza Cucapá y Festival Ambulante están interesados en estimular todos los sentidos, creando esta nueva botella para que puedas disfrutarla durante toda la gira del festival.

Además, podrás encontrarla disponible durante todo el año en tiendas de autoservicio, restaurantes como Craft Society y Cucapá Brewing & Co., así como en línea a través de Beerhouse.mx.

Para cerrar esta colaboración ente Cucapá y Festival Ambulante, se realizará la famosa e imperdible actividad, en la cual, reunirán a todos los aficionados de la cerveza, la naturaleza y los documentales; para realizar la proyección del documental ganador del Óscar “Free Solo”.

Y durante el lanzamiento de la fajilla conmemorativa del 14 aniversario de Ambulante podrás escanear el código QR para obtener material exclusivo del festival y Cucapá.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario