viernes, 12 de abril de 2019

KIPLING MÉXICO SIGUE ESTRENANDO ESTA TEMPORADA SS19 CON SU COLECCIÓN “TRANSFORMATION”


La historia de esta colección busca diversidad, versatilidad e inclusión a través de la autoexpresión y una gran dosis aventura.


México, CDMX, abril de 2019 .- Kipling hace su tercer entrega de temporada SS19 con la colección “transformation” cuya historia se sumerge el la diversidad, la versatilidad y la inclusión a través de la autoexpresión y la singularidad con una gran dosis de aventura. #LiveLight significa ser uno mismo, esa es la importancia de esta colección: sé feliz de quien eres y ámate a ti mismo. Participa para que ambos géneros con gusto y estilo urbano puedan disfrutar de esta colección.

Dentro de esta colección se encuentran bolsos y accesorios como:

La bolsa “Rendero” que puede expandirse para obtener más espacio y abrocharse o cambiar la forma. Tiene bolsillos extra organizativos en el interior y correas ajustables. Tiene un fácil acceso al organizador de lap top. Excelente para hombres y mujeres que buscan espacio y comodidad.

El bolso “Yoku” es manos libres, unisex y fácil de usar. Se puede ajustar de distintas maneras en el cuerpo o alrededor de la cintura. Está disponible en 3 colores.

Si eres hombre y prefieres un estilo más tradicional, tenemos una gran variedad: Maric, Khoto, Komori S y M. Todos ellos asegurarán la computadora portátil de manera segura, almacenarán todos sus elementos esenciales de trabajo. Maric se puede deslizar en las hazas de tu maleta de viaje, mientras que Khoto es la opción perfecta para los chicos de estilo más urbano.

No olvides elegir alguno o varios de los accesorios que acompañarán esta colección en tu día a día como las bolsas y carteras para dinero y documentos, nuestros “multi pouch” o “multi keepers” que serán ideales para guardar maquillaje, pinceles y cremas faciales.

Acerca de Kipling
La historia de Kipling es una historia de mucha pasión, creatividad y espíritu emprendedor. En 1987 tres amigos en Amberes, capital de la moda, decidieron que las mujeres necesitaban bolsas de alta calidad que a su vez fueran chic, femeninas y fashion, y por qué no… ¡divertidas! Crearon una línea de bolsas casuales y coloridas, de precio accesible y funcionales; bolsas con mucha actitud y diversión.
Facebook/KiplingMexico
Instagram @KiplingMexicoOficial
#LiveLight
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario