martes, 23 de abril de 2019

Intensificamos jornadas de limpieza en San Agustín



Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la demarcación y brindar entornos más seguros, el gobierno de Chimalhuacán reforzó el programa Jornadas de Limpieza 2019, en Villa San Agustín.

“En esta semana, más de 60 trabajadores adscritos a los departamentos de Limpias, Parques y Jardines e Imagen Urbana, realizan el encalado y poda de árboles, rehabilitación de postes, así como el levantamiento de residuos sólidos y cascajo en las principales calles y avenidas de Villa San Agustín”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El funcionario explicó que, durante el primer día de labores en la zona, personal de las áreas municipales recorrieron las calles Nogales, San Antonio, Calvario, Tercera Cerrada Retama y las Cerradas Calvario.

“Mejoramos la imagen urbana de la demarcación con la rehabilitación, hasta el momento, de más un centenar de calles y avenidas ubicadas en las colonias Adolfo López Mateos, San Agustín, así como en los barrios Tlatel Xochitenco, Xochiaca y Xochitenco, todo ello para salvaguardar la integridad de la ciudadanía con la eliminación de puntos ciegos”.

El edil detalló que el programa de limpieza se implementará en los 98 barrios y colonias del territorio municipal. “Además, trabajamos en la modernización de servicios públicos, realizando el bacheo de calles y avenidas, restauración de alumbrado público y el retiro de unidades abandonadas a fin de liberar vialidades”.

Por su parte, María Fernanda López, habitante de San Agustín, agradeció al gobierno local por la implementación de las Jornadas de Limpieza 2019. Estas actividades motivan a la ciudadanía a participar con nuestras autoridades para mantener limpios nuestros entornos, evitando así enfermedades a causa de la suciedad en las calles”.

Cabe desatacar, que el programa Jornadas de Limpieza 2019, inició el pasado 6 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario