viernes, 26 de abril de 2019

HONOR 8A llega a México como el mejor celular para entretenimiento de su categoría



  • El HONOR 8A es el teléfono inteligente más reciente de la marca, categorizado como el Smartphone del entretenimiento, el cual incluye características de alto nivel tanto en diseño como en rendimiento.
Ciudad de México a 25 de abril del 2019.HONOR, la marca de tecnología enfocada en los jóvenes, presenta el nuevo integrante de su familia 8, el HONOR 8A, un nuevo dispositivo enfocado en brindar una experiencia de entretenimiento superior en dispositivos dentro de su gama. Durante la presentación, se menciona la nueva alianza estratégica de la marca, al ingresar al mercado de operadores de telefonía como Movistar y AT&T.
Nos enorgullece presentar el nuevo HONOR 8A, un teléfono construido con alta calidad tecnológica, y que ofrece un balance perfecto entre estilo, características de buen nivel y un precio justo, por lo que estamos convencidos de que es una opción muy competitiva dentro de la gama de entrada.” – aseguró Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas de HONOR en México.

Entre las principales características que destacan del HONOR 8A se encuentran:
  • Pantalla Dewdrop FullView de 6.09 pulgadas con resolución HD+
  • Altavoz con estructura de doble suspensión y volumen alto
  • Batería de larga duración de 3,020 mAh
  • Triple ranura de tarjetas para SIM doble y tarjeta MicroSD
  • Memoria de 32GB y expandible hasta 512GB
  • Cámara principal de 13MP y apertura f/1.8, complementada por la cámara frontal de 8MP
  • Procesador de 8 núcleos de alta frecuencia MT6765 
  • Radio FM integrado
  • Desbloqueo por reconocimiento facial o lectura de huella digital
  • EMUI 9.0 basado en Android 9 Pie

La mejor experiencia visual
El notch en forma de gota o pantalla tipo Dewdrop, ubicado en la parte superior de la pantalla, mide 3.2 mm e integra la cámara frontal, el sensor de luz y el sensor de proximidad. También es 71.1% más pequeña que las muescas tradicionales y permite que la pantalla de 6.09” esté integrada en un cuerpo equivalente a un teléfono tradicional con pantalla de 5.2”, logrando así que HONOR 8A alcance una excelente relación cuerpo pantalla de 87%.
La pantalla también cuenta con un modo de pantalla Eye Comfort certificado por la empresa alemana de seguridad TüV Rheinland. Dicha función reduce la luz azul emitida por la pantalla para evitar la fatiga ocular y evitar daños a la vista en un largo plazo.
Calidad de sonido incomparable
El 8A cuenta con una estructura de doble suspensión y el altavoz brinda una acústica uniforme. El teléfono, comparado con sus predecesores, tiene un incremento de 30% en volumen gracias a su alta potencia, complementada por los efectos de sonido Histen que ofrecen modos multi escena.
Claridad fotográfica
El HONOR 8A está equipado con una cámara trasera de 13 MP con apertura f/1.8, que permite una mayor entrada de luz al capturar imágenes en situaciones de poca luz o incluso en fotografía nocturna. Además, está equipada con un modo HDR para permitir un rango dinámico y mayores detalles de imagen.
Por otro lado, la cámara frontal de 8MP está equipada con un modo de retrato avanzado que posee un algoritmo de Inteligencia Artificial que mejora la calidad de las selfies.
Tecnología premium
Optimizado con el sistema operativo EMUI 9.0 que se basa en Android 9 Pie, el HONOR 8A utiliza algoritmos inteligentes para la gestión de desempeño y batería, mejorados mediante inteligencia artificial para garantizar una experiencia de usuario fluida. La batería de 3,020mAh se combina con el procesador eficiente de energía de 12nm y 8 núcleos para proporcionar un uso óptimo del dispositivo, mediante un día completo de uso1.
Doble seguridad
Toda la información, imágenes y conversaciones están seguras con los sistemas de desbloqueo del HONOR 8A. Ya sea que se desbloquee con el sensor de huellas digitales ubicado en la parte trasera del dispositivo, o a través del sistema de reconocimiento facial.
Disponibilidad
HONOR 8A se encuentra ahora disponible con la red de Movistar. Con AT&T estará disponible a partir de la segunda semana de mayo. El precio del dispositivo en ambas redes es de $3,799.00 MXN, con versión de una tarjeta SIM y de color azul o negro.
En el mercado abierto, el precio del dispositivo será de $3,849.00 MXN, con versión doble tarjeta SIM y estará disponible a partir de la segunda semana de mayo en tiendas departamentales Liverpool, Sears, Coppel, Best Buy, Suburbia y Elektra.
1 Basado en pruebas de laboratorio. Puede variar dependiendo de distintos factores como el uso y las condiciones ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario