viernes, 19 de abril de 2019

En Ixtapaluca, colonos dispuestos a luchar por una mejor calidad de vida



Ixtapaluca, México.- Colonias nuevas y colonias que han sido olvidadas por años, tienen como común denominador la falta de servicios básicos necesarios para cientos de familias que las habitan. Por ello el Movimiento Antorchista orienta a las personas y las organiza para realizar gestiones que beneficien a su comunidad.
Este lunes un grupo de aproximadamente 80 personas dirigidos por el responsable de la zona 4 vientos, Lorenzo Serrano Hernández, integrante del Movimiento Antorchista, acudieron al ayuntamiento para darle seguimiento al pliego petitorio entregado meses atrás en donde solicitan servicios como: agua potable, alumbrado de calles y avenidas, drenaje y pavimentación de las mismas.
Cabe resaltar que el gobierno municipal atendió de manera favorable a dichos colonos con una respuesta positiva con respecto a sus demandas, ya que a pesar de que se demorará en entregarse la obra de pavimentación de calles y avenidas a causa del recorte presupuestal echo por el gobierno federal y al cual está sometido el municipio de Ixtapaluca, las demás obras serán realizadas de manera inmediata.
Los colonos agradecidos por la atención mencionaron estar conscientes de la situación por la que pasa el municipio y manifestaron estar dispuestos a luchar de manera organizada con el Movimiento Antorchista para lograr que el gobierno federal libere el presupuesto  destinado para el municipio y así se puedan construir más obras que beneficien a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario