lunes, 29 de abril de 2019

ELEMENTOS DE TRÁNSITO DE LA SSC FESTEJAN A LOS NIÑOS EN SU DÍA


·         Durante el evento se llevó a cabo un espectáculo de lucha libre que fue presenciado por más de 230 niños y niñas.
 
Con un espectacular evento festejó esta mañana el Día del Niño la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular maestro Jesús Orta Martínez, con el fin de dar a los niños un agradable momento en compañía de sus padres. 
 
En punto de las 10:00 horas de este sábado, en las instalaciones de la Dirección General de Operación de Tránsito Tlaxcoaque, dio inicio el festejo, el cual fue encabezado por la Primer Superintendente maestra María Cristina Morales Domínguez, Subsecretaria de Control de Tránsito, quien inauguró el evento y agradeció la asistencia de más de 230 niños y niñas que tuvieron la oportunidad de disfrutar del evento infantil.
 
Como parte de la celebración del niño, que duró poco más de tres horas, se realizó un espectáculo de lucha libre, con la participación de 34 profesionales del cuadrilátero, pertenecientes a las distintas áreas de la SSC capitalina.
 
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también se ocupa del bienestar y cuidado de sus elementos.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario