viernes, 12 de abril de 2019

EATON Power Quality México lleva a cabo su Power Tour 2019



EATON realiza su tradicional Power Tour 2019 dirigido a clientes y prospectos de toda Latinoamérica, ofreciéndoles capacitación continua dentro de la industria de la calidad de la energía.

Raleigh, NC a 12 de abril de 2019 – EATON Power Quality México, la empresa líder con experiencia en la distribución de energía, llevó a cabo su Power Tour 2019, que ofrece a sus clientes una visita y experiencias únicas, en las instalaciones más avanzadas de la compañía.
La serie Power Tour, exclusiva de EATON se desarrolla desde 1999 como un recurso educativo con clientes de alto nivel en la región.
La actividad incluyó una visita al EATON Power System Experience Center (PSEC) en Pittsburgh, el cual ofrece una solución de educación global con la capacidad única de brindar a los visitantes capacitación práctica en un verdadero entorno de aplicación. La instalación ofrece capacitación industrial de clase mundial en una instalación innovadora que representa una manifestación de las tendencias globales dentro del espacio industrial. Además de las instalaciones de aplicaciones en vivo, la instalación cuenta con varias salas de capacitación, todas diseñadas para ayudar a facilitar la educación específica de la industria y demostraciones prácticas de toda la línea de productos y soluciones eléctricas de EATON como uno de los líderes comprobados de la industria implementando mejores prácticas y diversas tecnologías utilizadas por el equipo.
En el Centro de Experiencia Eaton en Pittsburgh, una instalación de prueba y demostración a gran escala, los visitantes pueden ver de primera mano los últimos avances en calidad de energía eléctrica, administración de energía y seguridad.
En este entorno controlado, los visitantes observan las pruebas y el rendimiento del producto, participan en demostraciones en vivo y cursos de capacitación, y aprenden sobre las tecnologías de administración de energía de los expertos de Eaton.
Este año además se realizó una visita a las instalaciones de Eaton en Raleigh, Carolina del Norte, el cual está diseñado bajo más altos parámetros mundiales de eficiencia y sustentabilidad y enfocado en mostrar las ofertas de calidad de energía que ofrece EATON y dedicado a temas pertinentes de discusión en la industria como la eliminación del tiempo de inactividad y la distribución efectiva de la energía, entre otros.
Por tres días los asistentes accedieron de primera mano a toda la línea completa de productos y soluciones de calidad de energía de Eaton, conocer a los ejecutivos y gerentes de producto de la compañía, experimentar una demostración de los UPS y realizar un tour por todo el proceso de manufactura.
Acerca de Eaton:
Eaton es una compañía líder en administración de energía con ventas superiores a los $21.6 mil millones de dólares. Ofrece soluciones energéticamente eficientes que ayudan a sus clientes a administrar de manera más eficiente, segura y sostenible la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Eaton se dedica a mejorar la calidad de vida y el medio ambiente mediante el uso de tecnologías y servicios de administración de energía. Eaton cuenta con aproximadamente 99,000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario