martes, 9 de abril de 2019

DETIENEN A DOS HOMBRES POR ROBO DE RELOJ DE LUJO A EXTRANJERO


 
 
* Sorprendieron a la víctima en un taxi al romper el vidrio del lado donde viajaba para cometer el robo
 
* La motocicleta en la que huían tiene placas provisionales del estado de Guerrero
 
 
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación contra dos individuos, acusados del delito de robo con violencia, luego de desapoderar a un hombre de nacionalidad ecuatoriana de un reloj fino, al interceptar el taxi en el que viajaba en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
 
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres registró en el expediente que la tarde de hoy, el extranjero salió del aeropuerto para abordar el vehículo de alquiler y al circular sobre Circuito Interior, entre Oceanía y Gran Canal, colonia Mártires de Río Blanco, los imputados que iban a bordo de una motocicleta sorprendieron a la víctima al romper el vidrio del lado donde viajaba para robarle su pertenencia y darse a la fuga.
 
Personal que monitorea las cámaras de videovigilancia del C2 Norte, se percataron del hecho y en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron asegurar a los imputados, de 26 y 18 años de edad, respectivamente, calles adelante y al revisarlos les encontraron el reloj.
 
El agraviado identificó plenamente a los detenidos ante la representación social que solicitó la intervención de elementos de la Policía de Investigación para realizar trabajos de gabinete y campo sobre la procedencia de la moto, con placas provisionales del estado de Guerrero, así como el apoyo de peritos en fotografía, química, valuación y mecánica, para recabar indicios de los hechos. En las próximas horas se definirá su situación legal de los acusados.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario