-
David Bell, renombrado profesor e investigador, que ha desarrollado el primer curso de Marketing Digital e E-Commerce de Wharton School estará en México el 9 de mayo para asistir como conferencista a WOBI on Digital Transformation.
-
Bell, es un experto, reconocido por aceptar y promover el cambio asociado con la transformación digital y la manera en la que se integran el mundo digital y el verdadero.
CDMX
a 24 de Marzo de 2019.-
La
excelencia en mercadeo es un requisito previo para el éxito en
cualquier negocio, desde las nuevas empresas hasta las empresas con
mayor trayectoria en el mundo necesitan estar a la vanguardia en
estos temas, señala David. Sin embargo, el arte y la ciencia del
mercadeo están en constante evolución. Es por ello que resulta de
suma importancia conocer los principios y prácticas esenciales de
marketing en la economía digital.
La
digitalización se ha convertido en una realidad cotidiana en
numerosos campos y ganará aún más importancia en los próximos
años. Ha transformado las relaciones con los clientes y ha
revolucionado las formas de comunicación de las empresas. Debido a
la feroz competencia, la digitalización se ha convertido en un
problema crucial para todas las organizaciones: solo pueden ganar
aquellos jugadores que sean más rápidos y más informados.
Tema
que desarrolla a detalle en su libro: Location
is (still) everything,
el cual se ha definido como un básico para cualquier persona que
tenga un negocio por Internet.
Según
Bell, el Internet fijo y móvil, junto con las tecnologías
relacionadas ejercen una profunda influencia en cómo evolucionan las
empresas y las instituciones sociales, cómo se enfrentan a ellas y,
en ocasiones, incluso a los desplazados. Para él, las compañías
que no existían hace unos pocos años, como Facebook, LinkedIn y
Uber, han cambiado drásticamente la forma en que interactuamos, nos
comunicamos y nos movemos del punto A al punto B. Incluso Amazon y
Google son relativamente "jóvenes" en cualquier medida.
David considera que todo empresario, inversionista, administrador o
estudiante, necesita enfoques inteligentes para navegar y ganar en
este nuevo entorno digital donde la competencia es más ardua día
con día.
Bell
se presentará en WOBI
on Digital Transformation, en
donde
profundizará
sobre este tema y sobre:
-Principios
de la Economía Digital y lo que significa para el comportamiento del
consumidor.
-Nuevas
herramientas y principios de la acción del Marketing Digital
-Descubrir
la estructura para adaptarte al nuevo panorama de comercio
-Entender
y capitalizar el comportamiento del consumidor online y offline
-El
moldelo B.O.S.S. que narra cómo persuadir a los Millenials en el
mundo digital
Estará
también presente
George Westerman,
un galardonado investigador, escritor y conferencista que enseña a
los ejecutivos de alto nivel a manejar una ventaja competitiva con el
uso de la tecnología.
Información
detallada, la pueden encontrar en
Web: https://www.wobi.com/wod-mexico/
Acerca
de WOBI
- WORLD OF BUSNESS
IDEAS (WOBI) es la empresa líder a nivel global en contenido
premium de negocios. Su misión es desarrollar a los líderes de hoy
y mañana, a través de experiencias e ideas provocadoras y
motivadoras, con el fin de transformar la manera de hacer negocios.
La compañía cuenta con oficinas en Australia, Colombia, España,
Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Perú y España. WOBI
organiza eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a
los tomadores de decisiones del mundo. WOBI opera en México desde el
año 2000. Visite: www.wobi.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario