jueves, 25 de abril de 2019

Cómo sobresalir en el mercado actual y la transformación digital : David Bell




  • David Bell, renombrado profesor e investigador, que ha desarrollado el primer curso de Marketing Digital e E-Commerce de Wharton School estará en México el 9 de mayo para asistir como conferencista a WOBI on Digital Transformation.

  • Bell, es un experto, reconocido por aceptar y promover el cambio asociado con la transformación digital y la manera en la que se integran el mundo digital y el verdadero.

CDMX a 24 de Marzo de 2019.- La excelencia en mercadeo es un requisito previo para el éxito en cualquier negocio, desde las nuevas empresas hasta las empresas con mayor trayectoria en el mundo necesitan estar a la vanguardia en estos temas, señala David. Sin embargo, el arte y la ciencia del mercadeo están en constante evolución. Es por ello que resulta de suma importancia conocer los principios y prácticas esenciales de marketing en la economía digital.

La digitalización se ha convertido en una realidad cotidiana en numerosos campos y ganará aún más importancia en los próximos años. Ha transformado las relaciones con los clientes y ha revolucionado las formas de comunicación de las empresas. Debido a la feroz competencia, la digitalización se ha convertido en un problema crucial para todas las organizaciones: solo pueden ganar aquellos jugadores que sean más rápidos y más informados. Tema que desarrolla a detalle en su libro: Location is (still) everything, el cual se ha definido como un básico para cualquier persona que tenga un negocio por Internet.

Según Bell, el Internet fijo y móvil, junto con las tecnologías relacionadas ejercen una profunda influencia en cómo evolucionan las empresas y las instituciones sociales, cómo se enfrentan a ellas y, en ocasiones, incluso a los desplazados. Para él, las compañías que no existían hace unos pocos años, como Facebook, LinkedIn y Uber, han cambiado drásticamente la forma en que interactuamos, nos comunicamos y nos movemos del punto A al punto B. Incluso Amazon y Google son relativamente "jóvenes" en cualquier medida. David considera que todo empresario, inversionista, administrador o estudiante, necesita enfoques inteligentes para navegar y ganar en este nuevo entorno digital donde la competencia es más ardua día con día.


Bell se presentará en WOBI on Digital Transformation, en donde profundizará sobre este tema y sobre:


-Principios de la Economía Digital y lo que significa para el comportamiento del consumidor.
-Nuevas herramientas y principios de la acción del Marketing Digital
-Descubrir la estructura para adaptarte al nuevo panorama de comercio
-Entender y capitalizar el comportamiento del consumidor online y offline
-El moldelo B.O.S.S. que narra cómo persuadir a los Millenials en el mundo digital
Estará también presente George Westerman, un galardonado investigador, escritor y conferencista que enseña a los ejecutivos de alto nivel a manejar una ventaja competitiva con el uso de la tecnología.
Información detallada, la pueden encontrar en Web: https://www.wobi.com/wod-mexico/

Acerca de WOBI - WORLD OF BUSNESS IDEAS (WOBI) es la empresa líder a nivel global en contenido premium de negocios. Su misión es desarrollar a los líderes de hoy y mañana, a través de experiencias e ideas provocadoras y motivadoras, con el fin de transformar la manera de hacer negocios. La compañía cuenta con oficinas en Australia, Colombia, España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Perú y España. WOBI organiza eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a los tomadores de decisiones del mundo. WOBI opera en México desde el año 2000. Visite: www.wobi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario