martes, 9 de abril de 2019

CIAL Dun & Bradstreet mejora el desempeño de los negocios en Latinoamérica



· Presencia en México y en 42 países de Latinoamérica
· Más de 280 millones de registros de empresas en el mundo y más de 30 mil fuentes de información globales
· Más del 90% de las Fortune 500 utilizan el D-U-N-S® number

Ciudad de México. Abril, 2019. El Centro de Información América Latina (CIAL) Dun & Bradstreet (D&B), principal proveedor de información y análisis comercial a nivel global con más de 175 años de experiencia, mediante sus soluciones mundialmente reconocidas, ayuda a que las relaciones business to business (B2B) mejoren el desempeño de los negocios entre empresas, ya sean clientes o proveedores.

La parte central de CIAL D&B es el reconocido registro D-U-N-S® number, que es el estándar a nivel mundial para empresas que han realizado negocios internacionales y con el que se identifican todas las organizaciones que evalúa la red global de D&B.

Gobiernos y empresas en todo el mundo, incluyendo más del 90 por ciento de las 500 empresas de Fortune, utilizan los D-U-N-S® number para organizar su información sobre las compañías con las que hacen negocios.

CIAL D&B atiende los requerimientos de empresas, personas físicas con actividad empresarial, organismos gubernamentales y no gubernamentales, relacionados con el análisis y evaluación de la información respecto a las operaciones financieras, crediticias, de cadena de suministro, de riesgo y cumplimiento, lo que brinda la oportunidad de tomar decisiones con confianza.

Independientemente del tamaño y giro al que pertenezcan, CIAL D&B cuenta con la mayor base de datos que incluye más de 280 millones de registros de empresas y es alimentada por más de 30 mil fuentes de información globales, lo que le permite proporcionar información crediticia decisiva y soluciones personalizadas a través de herramientas con tecnología de punta que dan una visión tanto general como detallada de las compañías con el fin de establecer relaciones comerciales confiables y certeras.

Los productos y servicios de CIAL D&B están diseñados para ajustarse al flujo de trabajo de una empresa, para ayudarles a tomar decisiones inteligentes con respecto a proveedores y clientes, identificando oportunidades sin explotar y riesgos no mitigados.

El portafolio de soluciones de CIAL D&B abarca áreas de negocio como:

· Crédito y Riesgo

· Gestión de Proveedores (cadena de suministro)

· Compliance

· Ventas y Mercadotecnia

· Soluciones para PYME

· Cobranza

En cada una de ellas, CIAL D&B ofrece datos sólidos que van de información financiera, de sus accionistas, crediticia, legal, ratings, scores, operaciones, identificación de riesgo, y más recientemente, todo lo relacionado a cumplimiento (compliance) para detectar riesgo por reputación, lavado de dinero y/o corrupción.

De igual modo, las soluciones de CIAL D&B permiten la flexibilidad de adaptarse al tamaño de las empresas, ya sea de personas con actividad empresarial, PYMEs y grandes corporativos. Con los servicios de CIAL D&B las empresas pueden tener claridad en los datos y análisis para controlar sus operaciones con gran asertividad, llevando a cabo relaciones comerciales B2B efectivas (incluso desde antes de la negociación) y evitando posibles interrupciones en el negocio.

Para mayor información visite www.cialdnb.com y únase a sus redes sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Acerca de CIAL Dun & Bradstreet:

Centro de Información América Latina (CIAL) es el principal proveedor de información y análisis comerciales en la región y es socio de Dun & Bradstreet, primer agencia de reportes de crédito, fundada en 1841.

Con 175 años de experiencia, CIAL Dun & Bradstreet trabaja con organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y empresas de todos los tamaños y tipos de industria para ayudarlos en sus tomas de decisión.

Su base de datos cuenta con más de 280 millones de registros de empresas y es alimentada por más de 30 mil fuentes dinámicas y modernas de información, lo que le permite proporcionar información crediticia decisiva y soluciones personalizadas a los negocios de diversos perfiles en América Latina.

Cuenta con presencia en 43 países de América Latina y tiene oficinas en Sunrise, (Florida, E.U.), Ciudad México (México), Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú) y Bridgetown (Barbados).

Desde la Revolución Industrial hasta la Era de la Información, los negocios han buscado a D&B para obtener información, productos y servicios confiables.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario