Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, solicitó a los servicios de emergencia tras un percance vehicular que se registró en la alcaldía Benito Juárez.
El hecho se registró, mientras los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Álamos, cuando solicitaron su apoyo por un incidente de tránsito en la Calzada de Tlalpan y calle Corregidora, por lo que se aproximaron de manera inmediata al punto a verificar la situación.
Al arribar, los oficiales se percataron de un hombre uniformado con manchas hemáticas en el rostro, quien se identificó como oficial de la PBI y les informó que mientras circulaba por la calzada De Tlalpan en dirección al Sur, a bordo de su vehículo particular, fue impactado por una camioneta color azul, la cual al parecer circulaba a exceso de velocidad.
Tras solicitar el apoyo de los servicios médicos, y luego de ser valorado por paramédicos de Protección Civil, los policías bancarios realizaron la detención de un hombre, posible responsable del choque, a quien le informaron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, en donde deslindarán responsabilidades. En tanto, el oficial fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario