miércoles, 15 de octubre de 2025

DERIVADO DE UN PERCANCE VIAL EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, OFICIALES DE LA PBI DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO PARTICULAR


 

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, solicitó a los servicios de emergencia tras un percance vehicular que se registró en la alcaldía Benito Juárez.

 

El hecho se registró, mientras los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Álamos, cuando solicitaron su apoyo por un incidente de tránsito en la Calzada de Tlalpan y calle Corregidora, por lo que se aproximaron de manera inmediata al punto a verificar la situación.

 

Al arribar, los oficiales se percataron de un hombre uniformado con manchas hemáticas en el rostro, quien se identificó como oficial de la PBI y les informó que mientras circulaba por la calzada De Tlalpan en dirección al Sur, a bordo de su vehículo particular, fue impactado por una camioneta color azul, la cual al parecer circulaba a exceso de velocidad.

 

Tras solicitar el apoyo de los servicios médicos, y luego de ser valorado por paramédicos de Protección Civil, los policías bancarios realizaron la detención de un hombre, posible responsable del choque, a quien le informaron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, en donde deslindarán responsabilidades. En tanto, el oficial fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario