miércoles, 25 de enero de 2023

Tips para aprovechar mejor las sheetmasks.

 

 

 

Las sheetmasks han ganado gran popularidad en los últimos años gracias a su facilidad de uso y los grandes beneficios que aportan al rostro. Para aprovechar al máximo todas sus bondades, Skïn sense nos comparte algunos consejos:

 
  • Conoce tu tipo de piel. Es importante identificar qué tipo de piel tenemos y cuáles son sus necesidades, para encontrar la mascarilla con las especificaciones adecuadas que nos ayudará a mejorar la calidad y apariencia del cutis. De lo contrario, podrían aparecer efectos adversos inesperados.

 
  • Ajusta la mascarilla a tu rostro. La mayoría de sheetmasks se encuentran disponibles en un solo tamaño, pero todos tenemos distintos tipos de facciones. Asegúrate de que cubra bien tu rostro y no dudes en ajustarla de ser necesario.

 
  • Prepara tu piel. Antes de aplicar tu mascarilla, te recomendamos limpiar con el jabón de tu preferencia para eliminar impurezas. La piel limpia absorberá mejor los componentes, por lo tanto tendrás más beneficios.

 

Por último, puede parecer obvio, pero no olvides leer las instrucciones de tu sheetmask. Skïnsense tiene la mascarilla ideal para ti; encuéntrala en Aurrerá, Farmacias Benavides, Chedraui, Farmacias San Pablo, Soriana, Walmart y Tiendas del Sol.

 

Siguenos en @skin_sensebeauty_

No hay comentarios:

Publicar un comentario