viernes, 2 de diciembre de 2022

Unisys y Faction ofrecerán una solución conjunta para la protección de datos, la ciber resiliencia y la continuidad del negocio en entornos locales y multi-nube

 

  • La asociación proporciona servicios totalmente gestionados destinados a reforzar la resiliencia cibernética.

México, 30 de noviembre de 2022.– La empresa de soluciones tecnológicas globales Unisys Corporation (NYSE: UIS) y la compañía de servicios de datos multinube Faction, anuncian que ofrecerán conjuntamente una solución integral totalmente gestionada para la protección de datos, la ciber resiliencia y los servicios de continuidad del negocio tanto en entornos locales como multi-nube. 

La nueva solución incluye servicios para: 

  • Protección de datos mediante un almacén de datos aislado criptográficamente proporcionado por la replicación de datos desde cualquier dispositivo Dell PowerProtect en las instalaciones o en la nube directamente a un nodo de la nube de Faction. Una vez replicados, los clientes pueden conectar sin problemas a un entorno multi-nube utilizando la estructura de red de datos L2 de Faction Internetwork eXchange (FIX). El análisis de la información en tiempo real permite la detección de ransomware a través de algoritmos avanzados de aprendizaje automático. 
  • Recuperación cibernética a través de Dell PowerProtect Cyber Recovery, la solución de recuperación cibernética líder en el mercado que utiliza innovadoras herramientas de automatización, flujo de trabajo y análisis de seguridad de Dell para garantizar la eficacia de los datos en el proceso de ciber resiliencia. La solución incluye el software de seguridad Unisys Stealth® que puede ayudar a transformar una red existente -en las instalaciones, en la nube o en ambas- en una red de confianza cero sin requerir cambios en las redes o aplicaciones existentes. 
  • Continuidad del negocio aprovechando los servicios gestionados de recuperación cibernética de Unisys. Esto proporciona una gestión continua de los procesos y procedimientos de la bóveda de recuperación, listos para restaurar el entorno de producción comprometido tan rápido como sea posible permitiendo a las organizaciones volver a la normalidad con una interrupción mínima. 

"Encontramos que la plataforma de servicios de datos multi-nube de Faction -que tiene gran escala, mayor rendimiento y soporte multi-protocolo- es muy adecuada para las organizaciones que buscan implementar una estrategia multi-nube, ya que la plataforma asegura que los datos sean accesibles de manera más fluida para impulsar la innovación", dijo Manju Naglapur, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones de Nube e Infraestructura de Unisys. 

"Unisys tiene una profunda experiencia en la entrega de soluciones en la nube, de forma segura y a escala. También tenemos una importante experiencia en el suministro de soluciones seguras en la nube para organizaciones del sector privado y público altamente reguladas, lo que refleja nuestra capacidad para proteger los activos digitales sensibles. Esta nueva solución mejora esa capacidad y nos da la oportunidad de servir mejor a nuestros clientes", añadió.

"Unisys proporciona servicios profesionales y gestionados altamente especializados junto con una capa de seguridad de red complementaria sobre los servicios de datos en la nube de Faction, creando un aislamiento y segmentación adicionales para la conectividad de sus clientes", dijo John Drake, vicepresidente senior de Alianzas Estratégicas de Faction. "Estamos seguros de que esta nueva solución resolverá los retos de resiliencia cibernética de los clientes y se convertirá en una oferta líder en la cartera de Unisys."

 

Acerca de Unisys

Unisys es una empresa global de soluciones de TI que ofrece resultados exitosos para las empresas y los gobiernos más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen soluciones de lugar de trabajo digital, soluciones de nube e infraestructura, soluciones informáticas empresariales y soluciones de procesos comerciales. Para obtener más información sobre cómo Unisys atiende a sus clientes en los sectores comercial, financiero y gubernamental, visite: www.unisys.com

 

Sigue a Unisys en Twitter y LinkedIn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario