viernes, 30 de diciembre de 2022

TRES HOMBRES POSIBLEMENTE RESPONSABLES DE ASALTAR UN ESTABLECIMIENTO DE VENTA DE COMIDA, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 


 

En la alcaldía Benito Juárez, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres probablemente responsables de asaltar un negocio.

 

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos pie tierra en la colonia Mixcoac, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur les informaron por frecuencia de radio, de un reporte de agresiones en un establecimiento ubicado en el cruce de la calle de Tiziano y la avenida Revolución, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar al sitio, los oficiales de la SSC se entrevistaron con el propietario del negocio de venta de comida, quien señaló a tres sujetos como los probables responsables de dañar el mobiliario del establecimiento, además de amenazarlo con un cuchillo para desapoderarlo de dinero en efectivo.

 

Ante lo sucedido y a solicitud del denunciante, los policías detuvieron a los implicados a quienes les realizaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual les hallaron dinero en efectivo y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo.

 

Por tales hechos, a los hombres de 26, 27 y 28 años de edad se le leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con el dinero en efectivo y el arma punzocortante, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario