viernes, 30 de diciembre de 2022

EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE ROBÓ LA MOTOCICLETA DE UN MENOR DE EDAD


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de un arma punzocortante, con la que posiblemente despojó de una motocicleta una persona, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y fueron alertados a través de la frecuencia de radio, por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de una detención ciudadana en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Cecilio García, de la colonia Damián Carmona.

 

Al llegar al lugar, los policías en campo observaron que varias personas tenían sujetado a un hombre que, al parecer, intentó agredir a un joven de 17 años de edad quien les indicó que, momentos antes, el sujeto lo amagó con una navaja y le robó su motocicleta color gris con negro y un equipo telefónico.

 

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, los uniformados resguardaron la integridad del probable responsable de 30 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, se le aseguró un cuchillo y un teléfono móvil, que el joven reconoció como de su propiedad.

 

Por lo anterior, el hombre fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario