viernes, 30 de diciembre de 2022

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UNA PERSONA POSIBLEMENTE INVOLUCRADA EN LA AGRESIÓN CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE UN HOMBRE


 

 

Luego de un dispositivo de búsqueda y localización, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona posiblemente involucrada en la agresión con arma de fuego en contra de un hombre que perdió la vida, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, informaron al personal en campo, de un reporte de disparos y de una persona lesionada en la calle Roque Velasco y la avenida Camino a Santa Fe, en la colonia Unidad Habitacional Santa Fe.

 

Por ello, los uniformados se acercaron al lugar donde hallaron a un hombre de 40 años de edad con visibles manchas hemáticas en la cabeza, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo médico; el paramédico de Protección Civil que arribó al sitio lo diagnosticó sin signos vitales por impacto de proyectil de arma de fuego en la región frontal del lado izquierdo.

 

En tanto, los curiosos refirieron a los uniformados que observaron cuando un sujeto se acercó y realizó las detonaciones de forma directa y posteriormente huyó a bordo de una motocicleta color plata, donde otra persona ya lo esperaba.

 

Con las características proporcionadas por los lugareños, los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, y a la altura de las calles Antigua Vía a la Venta y Calle A, de la colonia Lomas de Becerra, ubicaron la unidad que coincidía con las características descritas en la denuncia.

 

En el punto, el personal de la SSC pidió a los ocupantes de la moto detenerse, pero estos hicieron caso omiso y aumentaron la velocidad, lo que provocó que la persona que venía en la parte trasera cayera al suelo y, en ese momento, los uniformados detuvieron al hombre de 24 años de edad.

 

Por lo anterior, para las investigaciones correspondientes y definir su situación jurídica, el detenido fue informado de sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario