miércoles, 28 de diciembre de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre probablemente responsable de despojar de sus pertenencias a un joven en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.

 

Los hechos se registraron cuando los uniformados atendieron una alerta por parte de los despachadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, sobre una persona lesionada por arma blanca, en calle Ahuejote número 82 Ahuanusco, por lo que de inmediato se aproximaron a verificar.

 

Al llegar, los uniformados observaron a un hombre con visibles manchas hemáticas a la altura del pecho y solicitaron la unidad médica, sin embargo los familiares lo trasladaron a un hospital por sus medios, donde lo recibió el médico en turno, quien diagnosticó herida cortante en tórax lado izquierdo.

 

Con la información y descripción física del posible responsable, los uniformados acudieron a un domicilio donde aparentemente se ocultaba el implicado, solicitaron permiso del dueño para ingresar y en una rápida acción detuvieron a un hombre que coincidía con las características proporcionadas por testigos.

 

Conforme a los protocolos de actuación policial, a dicho sujeto se le realizó una revisión de seguridad, donde se asegura dinero en efectivo aparentemente robado.

 

Por lo anterior, el hombre, de 27 años de edad, fue informado de sus derechos de ley, y junto con lo asegurado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario