jueves, 29 de diciembre de 2022

Recomendaciones para disminuir las prisas en fin de año

 


 

Ciudad de México a 28 de diciembre.- Las últimas semanas del año siempre son muy complicadas, por el agotamiento físico y emocional con el que cargamos durante todo año, además tenemos que lidiar con la 𝗽𝗿𝗶𝘀𝗮.

Prisa por llegar temprano a casa, prisa por comprar los últimos regalos, cierre de plazos en general, entre otros. Sin embargo, siempre es bueno recordar que 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝘀𝗮 𝗮𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝘁𝗲𝗿 𝘂𝗻 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿, como no estar con los ojos y la mente en la tarea, destacó la empresa SafeStart especialista en seguridad laboral.

Recomendó realizar actividades con calma, planificando y concentrándote en hacer una sola actividad a la vez. Por lo que es importante t𝗼𝗺𝗮r 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 se 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 o en la energía peligrosa, para no cometer un error crítico.

#SafeStartCares #SafeStart #SST #SSOMA #prevencionderiesgos #prevenciondeaccidentes #seguridadysaludeneltrabajo

 

Más sobre SafeStart

 

SafeStart es un proceso de capacitación avanzada de concientización de seguridad, utilizado por más de 3.500 empresas, en más de 60 países, con más de 4 millones de personas entrenadas. Sus técnicas de reducción de errores críticos ayudan a mejorar no solo la cultura de seguridad y la toma de decisiones, sino el desempeño de los empleados, disminuyendo el error humano. SafeStart posee oficinas locales en México y Brasil para atender el mercado Latinoamericano.

 

SafeStart no es solamente un programa de seguridad, “Es un estilo de vida".

Para más información: www.safestartlatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario