viernes, 30 de diciembre de 2022

UN AUTOMOVILISTA QUE, AL PARECER, AGREDIÓ A UN POLICÍA DE TRÁNSITO DE LA SSC EN UN FILTRO DE VIALIDAD, FUE DETENIDO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

 

Un hombre que, al parecer, agredió físicamente a un oficial de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México, tras negarse a pasar por un filtro de vialidad en la colonia Esperanza, alcaldía Cuauhtémoc, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

 

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Chimalpopoca y Francisco J. Clavijero, donde personal de la Dirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores, llevó a cabo un dispositivo de control de vialidad para dar mayor fluidez a las rutas emergentes en apoyo a la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, donde el conductor de un automóvil color café se negó a obedecer una señal de desviación.

 

En su afán de continuar por la ruta no autorizada, el automovilista agredió verbal y físicamente a uno de los policías de Tránsito, motivo por el cual, con apoyo de más oficiales lo detuvieron, le realizaron una revisión de seguridad en apego a los protocolos de actuación policial tras la cual le hallaron una navaja. 

 

Luego de informarle sus derechos de ley, el hombre de 40 años de edad, junto con el vehículo y el arma asegurada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario