viernes, 30 de diciembre de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE LESIONÓ A UN CIUDADANO EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona señalada como probable responsable de lesionar, con un arma punzocortante, a un ciudadano en calles de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

 

La detención se realizó cuando los policías fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, de una persona lesionada por arma punzocortante, en la avenida Chapultepec y la calle Niza, por lo que se trasladaron a verificar la situación.

 

Al arribar al punto, observaron a un hombre con visibles manchas hemáticas en la espalda, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos, en tanto, el lesionado les señaló a un sujeto como el probable responsable de causarle las heridas por lo que fue detenido.

 

Al lugar arribó una unidad médica y tras valorarlo, fue diagnosticando con herida cortante en espalda baja del lado Izquierdo y fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

Al detenido de 35 años de edad, se le comunicaron sus derechos de ley y fue llevado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario