miércoles, 28 de diciembre de 2022

EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD, EFECTIVOS DE LA SSC REALIZARON UN DISPOSITIVO DE RECUPERACIÓN DE VIALIDADES


Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevó a cabo un operativo de recuperación de vialidades en calles del Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, en respuesta a denuncias realizadas por ciudadanos que informaron de varios vehículos estacionados en zonas prohibidas.

 

Por tal motivo y con la finalidad de agilizar la movilidad, apoyar al peatón, orientar al conductor y evitar molestias entre la ciudadanía, se llevó a cabo el dispositivo desde avenida Circunvalación hasta la calle Juan Cuamatzin, colonia Centro.

 

Al respecto, los vecinos denunciaron que varios espacios peatonales eran utilizados como estacionamiento de vehículos, por lo que los oficiales llevaron a cabo el operativo.

 

El resultado fue de 20 sanciones, una garantía, tres apercibimientos, así como un vehículo y 22 motocicletas que fueron remitidos al depósito por estar estacionados en lugares no permitidos.

 

Con estas acciones, la SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad para garantizar el libre tránsito vehicular y peatonal en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, por ello pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 5552089898, la cuenta oficial de Twitter @UCS_CDMX y la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, donde se puede solicitar apoyo en materia de seguridad, vialidad y denuncia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario